Dda sobre notas oposicion y notas Avila

{xen:phrase moderator}

cendal

POLICÍA
Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tengo una duda sobre las notas si hacen media la nota de la oposicion y la de Avila para pedir el aula abierta o si solo cuenta la nota de Avila para el aula abierta. Alguien me lo podria explicar.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Para pedir aula solo cuentan las notas de la academia, para pedir practicas cuentan las notas de la academia y del aula, y para pedir destino jurado cuentan todas las notas.
Un saludo

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Celtic, sabes su ponderación màs o menos? Me refiero a que % puede tener la nota de la oposición, ya que estoy por debajo ahora mismo...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Exactamente no lo recuerdo, pero creo que la oposicion valia un 20 por ciento, avila un 50 o 60 y aula y practicas un 20 o 30 algo asi es

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias celtic, con saber que las oposiciones valen sobreun 20% me quedo más que trankilo :D, ya me veía en Melilla ... jeje

cendal

POLICÍA
Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me dejais mas tranquilo porque tenia entendido que lo que mas contaba es la nota de la Academia que es donde voy a ir a muerte porque mis notas de la oposicion no es que sean una maravilla. Ahora en febrero a estudiar como un loco

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
ximunitis dijo:
Gracias celtic, con saber que las oposiciones valen sobreun 20% me quedo más que trankilo :D, ya me veía en Melilla ... jeje

Idem!! Aunque lo comenté en su momento, las notas de las oposición son meramente circunstanciales sin desmerecer nada, en Ávila en igualda de condiciones ya iremos cayendo cada uno en nuestro sitio. Aunque por otro lado Melilla no creas que está tan mal :lol: :lol: A mí me han comentado que se cobra bastante más y allí todo es más barato, sin mencionar que me nado 12 kilometrillos y me planto en mi Granada :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
hahahaha, naaada 12 kilometrejos de nada... yo creo que en unos 5 mins te plantas allí... XD

binguero

POLICÍA
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hombre apu, 12 kilometros no se yo e...yo le caculo unos 200 de ciudad a ciudad en linea recta y de costa a costa unos 150 km ya puedes ir entrenendo en la piscina de Ávila, jejeje

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ahora sigue la duda en la XXVI, para las practicas hace media la nota de la oposicion con Avila o solo miran la de Avila? se supone que ahora hace media para las practicas porque sino no valdria de nada el nº de orden, no?

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Crimis dijo:
Ahora sigue la duda en la XXVI, para las practicas hace media la nota de la oposicion con Avila o solo miran la de Avila? se supone que ahora hace media para las practicas porque sino no valdria de nada el nº de orden, no?

El nº de orden es para escalafonar o ordenar a personas con la misma antigüedad, supongo que para las practicas solo sera la de avila y para destino jurado ambas, me equivoco?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Tapion_cg dijo:
Crimis dijo:

El nº de orden es para escalafonar o ordenar a personas con la misma antigüedad, supongo que para las practicas solo sera la de avila y para destino jurado ambas, me equivoco?

Exacto

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!