ximunitis dijo:Gracias celtic, con saber que las oposiciones valen sobreun 20% me quedo más que trankilo, ya me veía en Melilla ... jeje
Crimis dijo:Ahora sigue la duda en la XXVI, para las practicas hace media la nota de la oposicion con Avila o solo miran la de Avila? se supone que ahora hace media para las practicas porque sino no valdria de nada el nº de orden, no?
Tapion_cg dijo:Crimis dijo:Ahora sigue la duda en la XXVI, para las practicas hace media la nota de la oposicion con Avila o solo miran la de Avila? se supone que ahora hace media para las practicas porque sino no valdria de nada el nº de orden, no?
El nº de orden es para escalafonar o ordenar a personas con la misma antigüedad, supongo que para las practicas solo sera la de avila y para destino jurado ambas, me equivoco?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.