• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Daltonismo

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
¿Actualmente están haciendo ishira a todos los opositores o es aleatorio? Yo soy de la XXXIII y tanto es esa promoción como en la XXXII era aleatorio.
Hay gente a la que se lo hacían, y gente a la que solo le preguntaban los colores muy rápido.
al parecer este año le hacian ishihara a todo el mundo, incluso a chicas pero claro como todo en esas pruebas es tan aleotorio pues habra algun caso en el que no le habran hecho nada

Unido
25 Jun 2024
Felicitaciones
0
¿Actualmente están haciendo ishira a todos los opositores o es aleatorio? Yo soy de la XXXIII y tanto es esa promoción como en la XXXII era aleatorio.
Hay gente a la que se lo hacían, y gente a la que solo le preguntaban los colores muy rápido.
Pues es posible que haya alguno que no se lo hayan hecho, pero a mí me hicieron lo del libro de ishira y lo de los colores rápidos, y a todos los compañeros que conozco que han ido este año se lo han hecho a TODOS, osea que por regla general supongo que siguen haciéndolo.

Unido
14 Abr 2023
Felicitaciones
3
Buenas, yo he pasado el reconocimiento médico teniendo este problema no en la Policía Nacional pero sí en la Guardia Civil y he sido apto con plaza. Por si alguien necesita ayuda que no dude en contactarme.
Como puedo contactarte? Todavía no ha llegado el momento pero por saber un poco. Me alegro mucho por ti!!

Unido
2 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Como puedo contactarte? Todavía no ha llegado el momento pero por saber un poco. Me alegro mucho por ti!!
Te cuento un poco. En mi caso fue todo muy rápido, me preguntaron por la última fila del optotipo, a una distancia de 3 metros más o menos, se veía perfectamente a pesar de ser bastante viejo. No debí estar ni 2 minutos en el oftalmólogo. Pero ya te digo esto fue en el reconocimiento de la Guardia Civil, desconozco si en la Policía Nacional es así o distinto. Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes!

Unido
14 Abr 2023
Felicitaciones
3
Te cuento un poco. En mi caso fue todo muy rápido, me preguntaron por la última fila del optotipo, a una distancia de 3 metros más o menos, se veía perfectamente a pesar de ser bastante viejo. No debí estar ni 2 minutos en el oftalmólogo. Pero ya te digo esto fue en el reconocimiento de la Guardia Civil, desconozco si en la Policía Nacional es así o distinto. Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes!
Segun dicen en ma Policia Nacional estan haciendo isihara a todo el mundo, pero bueno, ya vere que hago entonces. Ojala sea como en tu caso compañero, muchas gracias!!

Unido
10 Dic 2019
Felicitaciones
2
Buenos días, escribí en el foro de la promoción 41 pero he visto que este es el correcto para mi caso,

Me empezaron a sacar primero tablas con números y demás así hasta 3 pruebas primero el test de ishihara y después otros 2 del test de farnsworth. Que yo sepa hasta el día del reconocimiento no era daltónico (posiblemente leve), luego después ya en casa ya he visto que tengo fallos (leves) en algunas laminas concretas del ishihara. A la sala vino un segundo médico y hasta un policía...fácilmente me tuvieron 20 minutos un poco tensos.

Mi pregunta por si alguien sabe del tema es que si está algo mal, ¿Te lo dicen allí o te dan algún documento?

Y luego me he informado un poco por el tema de las sentencias y he visto que en los casos leves te dan la razón pero en algunos casos te toca hacer de nuevo la entrevista y lo psicotécnicos y en otras no.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Buenos días, escribí en el foro de la promoción 41 pero he visto que este es el correcto para mi caso,

Me empezaron a sacar primero tablas con números y demás así hasta 3 pruebas primero el test de ishihara y después otros 2 del test de farnsworth. Que yo sepa hasta el día del reconocimiento no era daltónico (posiblemente leve), luego después ya en casa ya he visto que tengo fallos (leves) en algunas laminas concretas del ishihara. A la sala vino un segundo médico y hasta un policía...fácilmente me tuvieron 20 minutos un poco tensos.

Mi pregunta por si alguien sabe del tema es que si está algo mal, ¿Te lo dicen allí o te dan algún documento?

Y luego me he informado un poco por el tema de las sentencias y he visto que en los casos leves te dan la razón pero en algunos casos te toca hacer de nuevo la entrevista y lo psicotécnicos y en otras no.
Como te comenté, no es buen indicativo todo lo que comentas pero te tocará esperar.
En las sentencias, en caso de salir de favorable, irías ya a a Ávila si tienes la entrevista aprobada y psicos aprobados, lo de repetir pruebas era antes pero ya no se hace así (que alguien me corrija)

Superior