• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cursos online psicotécnicos promoción XXXVI

• Empezar tema Empezar tema Lgn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Buenos días. Necesitaría opiniones de cursos online de academias que sus psicos se aproximen de la forma más real a los supuestos del examen. Me refiero con información actualizada de psicos y que sea fiable y con retroalimentación para las dudas. Hace tiempo que no toco las mates y cosas se me han olvidado, pero no busco un curso fácil, sino el más completo para aprender lo mejor posible y practicar mucho. Con desafio ñ me prepare la ortografía de este año y me gustó porque muchas palabras ya las había visto con ellos. Sé que empezarán un curso de psicos y si alguien alguna vez lo ha hecho con ellos que me de info plis. O si sabe de alguna academia como acrapol, jurispol etc sus experiencias con sus Tests online. Espero respuestas. Ánimo

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo estoy pensando en cogerme los 7 módulos de psicotécnicos 2x no los he probado, pero según los comentarios que leo es de lo mejor.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo también los he visto estos módulos de x2. Pero también me llama la atención los de desafio ñ. Donde has visto que sean buenos los de x2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior