• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Curso MILITAR a distancia para el CNP

Buenas, me dieron a través del ejército un curso gratuito a distancia del CNP, la verdad que está bien en cuanto a que tienes un número de teléfono para las dudas y a mi personalmente me han atendido siempre correctamente, al no tener coste...¿ Que más se puede pedir?

Al ser el temario bastante "justito" propongo este post para debatir lo que son los temas etc. de este curso si os parece bien..., si nnguno lo teneis pues nada.

SALUDOS

hk dijo:
yo lo acabo de conseguir, pero me ha dicho una persona que ha trabajado con varios temarios y que es de absoluta confianza que es una mierda...

Sí sí, el temario es muyyyyy justo, de ahí que haya abierto este post, para completarlo entre nosotros con nuestras dudas.

Pdta: Espero y deseo que no me haga falta estudiármelo... :?

hk dijo:
lo mismo digo...
¿con qué lo has estudiado hasta ahora?

Lo estudié esta última con el temario de una academia que estuve en 2006 y con el temario del mad 2007 que me lo prestaron. Las actualizaciones me las bajé en esta web.

El tema está en que el temario mad 2007 no lo tengo ya, y el de mi academia 2006 deja mucho que desear. Tengo mis resúmenes y esquemas del año pasado y bueno, también tengo ya aprendido el temario, este año sería refrescarlo todo, por eso entiendo que a lo mejor entre mis resúmenes y temario del curso militar me es suficiente.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Justo? justo es poco, yo tb lo tengo, y si es mu bonito todo azulito con las fotitos de las motos de la poli en la portada, pero el interior es una full de estambul... pero habra que perdonarselo, este curso es relativamente nuevo, y yo creo que han cogido el de la gc y lo han adaptado, tiene muchos fallos y esta sin actualizar. El tema siete de los funcionarios está mal y faltan cosas "importantes" que ni las menciona. Yo no he podido entrar ni en la pagina, no me deja acceder con las claves.No he llamado nunca la verdad asi que con respecto a eso no os podria decir. El curso supuestamente empezaba en septiembre, pues a mi me llego la primera parte del temario en diciembre y la segunda en Febrero... Me hace ilu verlo, supongo que tb lo tendreis en cd no? pero es que no me gusta mucho.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Yo no he podido entrar ni en la pagina, no me deja acceder con las claves.
Te los puedes descargar enteros en la intranet, en infotropa, o te los dan en la OFAP, pero no te preocupes que yo te los llevo

vales mas que las pesetas maño mioooooooooo que grande eres, pero donde no me deja entrar es en la página del curso, que si me lo concedieron y me mandan los libros y unos cds pero tb hay una pagina de la plataforma de estudios que solo acceden los alumnos con clave pero no se porque no me deja. Pero de todas formas gracias mi amol. Tu ya sabes, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy, no lo dudes ni unmomento.

Superior