• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Curiosa llamadita...¿ que os parece?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Bueno, pues hoy a las 16.22 mientras trabajaba recibo una llamada de un numero +1 (416) 574-1530, la cual me sorprende pues no se quién podría llamarme; la cosa es que voy conduciendo y no contesto. Al parar intento averiguar de donde me llaman y buscando los prefijos veo que es de Ontario, Canadá. Pensé que sería algún familiar o algo que habría ido de viaje y me llamaba desde allí. Total, que no le doy más importancia pero a las 20.20 mientras estoy en la academia noto el móvil vibrando y al mirarlo veo que es otro número extraño, +41 65 741 53 0. No lo cogí, claro. Éste segundo número es de Liechtenstein.
+1 (416) 574-1530
+41 65 741 53 0

Mismos números, distintos paises, algo raro es, ¿no? ¿qué opináis?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola, si estás seguro que no es ningún familiar como decías que pensaste al principio, no lo cojas!!!!! porque si es una llamada internacional tú también pagas aunque no seas el que llame, te lo digo porque de eso se un poquillo por las llamadas a mi familia y demás, no lo cojas! si sigue llamando llama a tu operadora de teléfono orange, o laque sea y ellos te pueden bloquear la llamada, un saludo

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo desde mi experiencia te díria que apriori, no lo cojieras por seguridad, tambien si has estado trabajando en una empresa internacional, también suelen tener esos números, te lo digo por que una vez estube trabajando en el Corte Inglés, y me llamarón de ese tipo de números, y evidentemente me quedé loco jejejej, y al final me aventuré a cojerlo, y era del departamento de recursos humanos de el corte ingles jejjeje y me dieron 3 meses cochinos de trabajo...jejejeje. Un saludín

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Pues o alguien que se ha equivocado o alguno que tiene ganas de cachondeo. Si es del extranjero tranquilo que no tiene nada que ver con la oposición. Que llame, que ya se cansará.

Dudo muuuucho que sea alguien de cachondeo o algún error, pues si observas los números a excepción del prefijo internacional +1 (Canadá y EEUU) el resto es exactamente igual. En fin, quiero pensar que es algo con fines publicitario. Gracias por vuestras respuestas.

Superior