Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Felicidades!!! a todo los que hacen posible este magnifico foro que tanto nos ayuda y nos anima en los momentos bajos.Felicidades a todos y por supuesto a los foreros que sin todos nosotros no seriamos nadie!!! jajaja
FELICIDADES!!!! por todo este tiempo, y que dure muchisimo más.
Riks gracias por la brillante idea que tuviste, nos ayuda a todos muchisimo.
Besotes pa todosssss :besos:
felicidades por los dos años!! y gracias por la labor que se realiza en este foro que por lo que veo teneis currele :lol: a mi personalmente y como yo imagino que muchos de los que hemos hecho la oposicion por libre nos ha servido de tutoria para cada una de las pruebas con las aportaciones de cada uno de los compañeros.
El creador de esta pagina creo que nunca imagino la repercusion que esta podia tener, es como una academia on-line y lo mejor es gratis
Muchas felicidades y muchas gracias.
Felicidade al foro aunque sea con algo de retraso y nada que yo estoy muy contento de pertenecer a este foro... !!! y muy orgullosoo de hablar con toda esta gente !!! :beber: