• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tikotazo felicidades!! te deseo lo mismo que todos.. un apto
cake403-circle.jpg

tikotazo dijo:
tuerki dijo:
jajajaja la culpa es mia, porque lo miré ya a las 1 o 2 de la mañana y digo, ya se termina el dia y no le felicitamos y resulta que es hoy. pues nada si es hoy...FELICIDADES TIKOTAZO!!! ( no querias 4 letras mas?)
Esas no... otras... :mrgreen: Aún así, muchas gracias!!! :lol: :wink:

vale vale !!! APTO. estoy espesa ( ahora que no sea tampoco esas 4 letras) yo por mi te regalaba eso... pero como me pasaba de pequeña, cuando hacia un regalo de cumpleaños... lo que regalara, me cogia otro igual para mi jajaja, asi que..... :wink:

tuerki dijo:
tikotazo dijo:
tuerki dijo:
jajajaja la culpa es mia, porque lo miré ya a las 1 o 2 de la mañana y digo, ya se termina el dia y no le felicitamos y resulta que es hoy. pues nada si es hoy...FELICIDADES TIKOTAZO!!! ( no querias 4 letras mas?)
Esas no... otras... :mrgreen: Aún así, muchas gracias!!! :lol: :wink:

vale vale !!! APTO. estoy espesa ( ahora que no sea tampoco esas 4 letras) yo por mi te regalaba eso... pero como me pasaba de pequeña, cuando hacia un regalo de cumpleaños... lo que regalara, me cogia otro igual para mi jajaja, asi que..... :wink:
Por mi encantado... :lol: :wink:

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Tuerkiiiiiiiii...corazón,muchas felicidades aunque con un día de retraso..besazooo

ohhhhh tattiii muchas gracias!!! te perdono el retraso, porque eres tu ehhhh sino.... jajajaja besazooo
Felicidades en!!!! :lol: :wink:

Espero que te lo hayas pasado muy bien!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior