• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
tikotazo felicidades!! te deseo lo mismo que todos.. un apto
cake403-circle.jpg

tikotazo dijo:
tuerki dijo:
jajajaja la culpa es mia, porque lo miré ya a las 1 o 2 de la mañana y digo, ya se termina el dia y no le felicitamos y resulta que es hoy. pues nada si es hoy...FELICIDADES TIKOTAZO!!! ( no querias 4 letras mas?)
Esas no... otras... :mrgreen: Aún así, muchas gracias!!! :lol: :wink:

vale vale !!! APTO. estoy espesa ( ahora que no sea tampoco esas 4 letras) yo por mi te regalaba eso... pero como me pasaba de pequeña, cuando hacia un regalo de cumpleaños... lo que regalara, me cogia otro igual para mi jajaja, asi que..... :wink:

tuerki dijo:
tikotazo dijo:
tuerki dijo:
jajajaja la culpa es mia, porque lo miré ya a las 1 o 2 de la mañana y digo, ya se termina el dia y no le felicitamos y resulta que es hoy. pues nada si es hoy...FELICIDADES TIKOTAZO!!! ( no querias 4 letras mas?)
Esas no... otras... :mrgreen: Aún así, muchas gracias!!! :lol: :wink:

vale vale !!! APTO. estoy espesa ( ahora que no sea tampoco esas 4 letras) yo por mi te regalaba eso... pero como me pasaba de pequeña, cuando hacia un regalo de cumpleaños... lo que regalara, me cogia otro igual para mi jajaja, asi que..... :wink:
Por mi encantado... :lol: :wink:

tuerki dijo:
tati22 dijo:
Tuerkiiiiiiiii...corazón,muchas felicidades aunque con un día de retraso..besazooo

ohhhhh tattiii muchas gracias!!! te perdono el retraso, porque eres tu ehhhh sino.... jajajaja besazooo
Felicidades en!!!! :lol: :wink:

Espero que te lo hayas pasado muy bien!!!

Superior