Como te voy a decir algo por las mayusculas en esta ocasión!!!! Al reves, te voy a regañar por no ponerlo todo en mayusculas!!!! :lol: Sobre todo 4 letras más... :wink:tuerki dijo:el que siempre felicita... y nadie le felicita ahora a el?? FELICIDADESS!!! TIKO!!! a ver si te dan un buen regalito de cumple este año con un apto como un chalet
PD: no me regañes por la mayuscula, que merecia la ocasion jajaja

Yo ya se cual quiero que sea mi regalo este año... aunque tarde 15 días más tarde!!!!! :lol: :wink:elmadero dijo:Felicidades tiko!!! que te traigan un apto este año,xd

Muchisimas gracias!!! :wink:coty dijo:Felicidades tiko jajajja

tikotazo dijo:Yo ya se cual quiero que sea mi regalo este año... aunque tarde 15 días más tarde!!!!! :lol: :wink:elmadero dijo:Felicidades tiko!!! que te traigan un apto este año,xd
Muchas gracias!!! :wink:

Muchas gracias compi!!!!! :lol: :wink:oskar306 dijo:Tiko felicidades!!!!
tikotazo dijo:Yo ya se cual quiero que sea mi regalo este año... aunque tarde 15 días más tarde!!!!! :lol: :wink:elmadero dijo:Felicidades tiko!!! que te traigan un apto este año,xd

Bueno, con que de momento tenga algo de aperitivo... :lol: :wink:tuerki dijo:tikotazo dijo:Yo ya se cual quiero que sea mi regalo este año... aunque tarde 15 días más tarde!!!!! :lol: :wink:elmadero dijo:Felicidades tiko!!! que te traigan un apto este año,xd
aplaza mas tiko, que te lo den en Junio :lol: :lol:

Con retraso... :roll: :lol: Si llegas bien!!! :wink:neton_26 dijo:Felicidades aunque sea con retraso!!! siempre e sido muy despistado pa las fechas..jajaj