• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
llevo desde que empece aqui flipando porque siempre felicitabais a la gente, y yo pensando que confianza tiene aqui la gente y tal, y hoy vi que sale al final quien cumple años....soy un desastre...
pero bueno mejor tarde que nunca

felicidades VAN29, vic_, sachas!!!

ticotazo eres el unico que se acuerda de todo el mundo...aer si si acuerdan de tu cumpleaños.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felicidades a todos los compañeros que han cumplido añitos esta semana.

Ya sois un añito mas viejos :twisted:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
gracias el mio fue ayer... 26 añitos.... me quedan 4 años para presentarme, espero entrar en la xvii jijiji

Saludos

MUCHAS FELICIDADES ASTILLA!!! :wink:

Espero que estés disfrutando de tu día, en compañía de tu familia y de tu churri, y a ser posible en la playita :lol:

Un besazo y sigue conservandote tan bien como hasta ahora :D

cumple.gif

Noooooooooooooooooooo!! Me niegoooooo! Yo quiero seguir en los veintitantos.... :cry:

Que mal, que mal, que mal.... menos mal que treinta tacos no me los echa ni Dios.

Muchas gracias compañer@s :wink:

Athenea chivata!! esperaba que por ser domingo pasase desapercibida la fecha :silbido: , haciendo balance me doy cuenta de que soy afortunada en tooodos los aspectos pero este cumpleaños es un pelin agridulce.. esta todo muy reciente.

Un besazo compañera :besos:

Astilla dijo:
Athenea chivata!! esperaba que por ser domingo pasase desapercibida la fecha :silbido: , haciendo balance me doy cuenta de que soy afortunada en tooodos los aspectos pero este cumpleaños es un pelin agridulce.. esta todo muy reciente.

Un besazo compañera :besos:

Que te creías tú que por ser domingo no te iba a felicitar :mrgreen: Ingenua :lengua:

Y ánimo guapa!!!! :wink:

BESOS!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felicidades atrasadas Astilla y a todos los que hallais cumplido años esta semanita!!

Superior