• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas graciaaaas chicooooos!!! pues la verdad esque bueno hoy es oficialmente mi cumpleaños pero lo notare poco.....Astillaaaaaaaa graciaaas que peazo tartaaaaa me encanta jajajja

Pues caen 23 Athenea jajaj caen pokitos de momento no duelen que caigan...cuando llegue al cuarto de siglo que si dios quiere y no pasa nada tiene que ser en Avila lo vere de otra manera...aajjaj muchas gracias en serio.....

Loes yo me acordare tranquilo :wink:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Ehhhh!! Felicidades!! No me pude resistir Angie!! Si quieres te cambio la tarta pero esta cachonda ehhhh!!

torta_cumpleanos.png

(10.11) Jaaaaaaaaa!!

Felicidades Angie. Guardame un cacho de tarta... :jaja:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ahora siiiiii jajajaja Felicidadeeeeeeeeeees JoseJ6 aunque hace mil que no aparece por aqui pero bueno.....ea a mi me regalo la tarta Astilla yo te la regalo a ti jajaja pa que la compartas con los chicos......Que cumplas muchos mas nen.....

tarta_la_novia.jpg

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Felicidades angie

Y losiento a los que me felicitaron, pero esque me fui de vacaciones el dia siguiente, y entre fiestas y eso se me había ido de la cabeza el post, graicas a todos con retraso, jeje

PD: Cumplo 20...De los más jovenes seguramente no??

Sergi dijo:
Felicidades angie

Y losiento a los que me felicitaron, pero esque me fui de vacaciones el dia siguiente, y entre fiestas y eso se me había ido de la cabeza el post, graicas a todos con retraso, jeje

PD: Cumplo 20...De los más jovenes seguramente no??

No te creas, aquí hay para todos los gustos y edades, jajaja :lol:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
no si...pero para presentarse para el año que biene...almenos en mi academia soy el mas joven...
Pero vaya, que los demás tampoco son mu viejos que digamos.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
os recuerdo a los conocido que mañana es dia 3 de octubre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Gracias angie por la felicitacion, hace 10 diitas que no entraba por aqui y ya tenia mono, pero es que he estado de vecaciones en Italiaaaaaaa, Felicidades a ti y ya somos un añito mas viejos, aunque como los vinos mejoramos jejeje
Paisano felicdades a ti tambien

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
JoseJ6 dijo:
Gracias angie por la felicitacion, hace 10 diitas que no entraba por aqui y ya tenia mono, pero es que he estado de vecaciones en Italiaaaaaaa, Felicidades a ti y ya somos un añito mas viejos, aunque como los vinos mejoramos jejeje
Paisano felicdades a ti tambien

Miralo como se cuida jajaja de nada cielo claro que siiii esa es la actitud!! mejoramos como el vino....yo desde luego estoy mejor ahora que con 20 años.... :roll:

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo por ahora es mi mejor año, ademas si no se cuida uno quien lo va a hacer. Hay que cuidarse que no sabes como nos va a perjudicar avila jejeje

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enero:

31 - Otto

Febrero:

3 - Opc
5- ExGolSur

Marzo:

1 - Athenea
8 - Chicho
11 - Jardi
30 - Oscar24

Abril:

9 - Pipe
13 - Prinss

Mayo:

1 - Ginesca1984
5 - Ketu
19 - tauro25
22 - Raúl
25 - Bicho
30 - ToniMol, Cristian17

Junio:

6 - Astilla

Julio:

1 - IkkilordFenix
2- Rubita
7 - Beapolielda

Agosto:

2 - Celtic
5 - Christianico
24 - Toorop

Septiembre:

4- Sergi (Osea, mañana, jeje)
14 - CRISM
24 - cicerone
29 - Angie
30 - JoseJ6

Octubre:

3 - Operadorfran

Noviembre:

2 - Loes
25 - Roo
30 - Esyda

Diciembre:

4 - A.M.A.M
30- YOLI82
7- -mxws-

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hasra noviembre libre de cumpleaños, nos vamos a ahorrar una pasta en tartas jeje

Superior