Me suena que había uno de Abalar que para iniciarse con los supuestos estaba bien, pero para el que ya tiene cierta experiencia con ellos no tanto.legendaria dijo:Por cierto,conoceis algún libro de casos resueltos que esté bien? Me da igual que sea de editorial o de academia, pero que tenga posibilidad de comprarlo.

Geopol dijo:Eso eso legen.... Ve a por la ejecutiva y dejate la básica... Teo veo como inspectora... Si.:grin:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Geopol dijo:Eso eso legen.... Ve a por la ejecutiva y dejate la básica... Teo veo como inspectora... Si.:grin:
legendaria dijo:Geopol dijo:Eso eso legen.... Ve a por la ejecutiva y dejate la básica... Teo veo como inspectora... Si.:grin:
Si piensas que te vas a librar de mi no te lo crees ni tu :lol:
En la básica voy a por todas( o es que no lo sabes?) y en la ejecutiva hasta donde pueda llegar y dependiendo de las fechas de éxamenes.Con esto de la ejecutiva soy bastante realista
![]()

Keyshia dijo:legendaria dijo:Geopol dijo:Eso eso legen.... Ve a por la ejecutiva y dejate la básica... Teo veo como inspectora... Si.:grin:
Si piensas que te vas a librar de mi no te lo crees ni tu :lol:
En la básica voy a por todas( o es que no lo sabes?) y en la ejecutiva hasta donde pueda llegar y dependiendo de las fechas de éxamenes.Con esto de la ejecutiva soy bastante realista
![]()
Ah vale, vale, para mí no era. Eso son mis despistes :lol: aún así, me reitero en lo dicho anteriormente!

kirito0rolito dijo:Legen, yo me voy a pillar el libro de supuestos prácticos de R. Barbosa que me han dicho que está muy bien, además está adaptado a oposiciones.

Keyshia dijo:Hola compañeros,
Ante todo me gustaría dar las gracias a los miembros del foro, pues aunque como veís este es mi primer mensaje, en realidad llevo tanto tiempo leyendo vuestras opiniones que ya es como si os conociera de toda la vida.
Por causas laborales no puedo apuntarme en la academia este año, no obstante, me gustaría conseguir el temario para poder empezar a hacer una toma de contacto durante estos meses.
He estado investigando y me parece (y esta es mi primera duda) que el temario por libre, tan solo lo puedo conseguir en la academia nacional ¿? existe alguna otra que venda el temario por libre?
Estoy interesada en comenzar en la academia de Las águilas el próximo año, sabéis si puedo conseguir el temario de allí, sin necesidad de matricularme? es decir, comprarlo por libre? o es necesario matricularse en alguno de los cursos para ello?
En el caso de que no pueda ser, qué tal el temario de la Academia Nacional?
Gracias por vuestra atención!

Stacy Malibú dijo:Compra-venta prohibida en el foro sin permiso del administrador.

Alpol dijo:El mensaje editado no iba para usted Keyshia, iba destinado a "Stacy Malibú"