• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuestión de temarios...

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
La parte positiva es que al menos podremos empezar a trabajar la parte de sociología...

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0
¿Cuando se da el cambio del CP?
Cuanto puede costar un academia online para preparar la EE ¿y tengo acceso a las actualizaciones?

En busca de academia me hayo. una con supuestos y inglés.

Ayuda compas, por favore.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Para la escala ejecutiva en águilas te preparan online...son unos 400 euros con el ingles en presencial aparte, que kreo que son unos 60 euros. Pagando los 400 euros tienes derecho a las actualizaciones de temario que se den durante el tiempo en que estés matriculado.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Por cierto,conoceis algún libro de casos resueltos que esté bien? Me da igual que sea de editorial o de academia, pero que tenga posibilidad de comprarlo.

legendaria dijo:
Por cierto,conoceis algún libro de casos resueltos que esté bien? Me da igual que sea de editorial o de academia, pero que tenga posibilidad de comprarlo.
Me suena que había uno de Abalar que para iniciarse con los supuestos estaba bien, pero para el que ya tiene cierta experiencia con ellos no tanto.

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Eso eso legen.... Ve a por la ejecutiva y dejate la básica... Teo veo como inspectora... Si.:grin:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No sé muy bien si va por mí el mensaje, pero desde luego me lo quedo!! :D
Así da gusto con estos ánimos!! Eres una inyección de motivación Geopol!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
Eso eso legen.... Ve a por la ejecutiva y dejate la básica... Teo veo como inspectora... Si.:grin:

Si piensas que te vas a librar de mi no te lo crees ni tu :lol:

En la básica voy a por todas( o es que no lo sabes? :D ) y en la ejecutiva hasta donde pueda llegar y dependiendo de las fechas de éxamenes.Con esto de la ejecutiva soy bastante realista :D

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
Geopol dijo:

En la básica voy a por todas( o es que no lo sabes? :D ) y en la ejecutiva hasta donde pueda llegar y dependiendo de las fechas de éxamenes.Con esto de la ejecutiva soy bastante realista :D

Ah vale, vale, para mí no era. Eso son mis despistes :lol: aún así, me reitero en lo dicho anteriormente!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: Cuestión de temarios...

Keyshia dijo:
legendaria dijo:
Geopol dijo:

Ah vale, vale, para mí no era. Eso son mis despistes :lol: aún así, me reitero en lo dicho anteriormente!

Keyshia va para todos!!! Dadle todos caña a la ejecutiva.... :grin:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
Legen, yo me voy a pillar el libro de supuestos prácticos de R. Barbosa que me han dicho que está muy bien, además está adaptado a oposiciones.

Gracias Cris! Me lo apunto! Aunque antes de pillarmelo quiero ver fechas a ver como me las apaño :D

Unido
20 Jul 2012
Felicitaciones
0
Keyshia dijo:
Hola compañeros,

Ante todo me gustaría dar las gracias a los miembros del foro, pues aunque como veís este es mi primer mensaje, en realidad llevo tanto tiempo leyendo vuestras opiniones que ya es como si os conociera de toda la vida.

Por causas laborales no puedo apuntarme en la academia este año, no obstante, me gustaría conseguir el temario para poder empezar a hacer una toma de contacto durante estos meses.
He estado investigando y me parece (y esta es mi primera duda) que el temario por libre, tan solo lo puedo conseguir en la academia nacional ¿? existe alguna otra que venda el temario por libre?

Estoy interesada en comenzar en la academia de Las águilas el próximo año, sabéis si puedo conseguir el temario de allí, sin necesidad de matricularme? es decir, comprarlo por libre? o es necesario matricularse en alguno de los cursos para ello?

En el caso de que no pueda ser, qué tal el temario de la Academia Nacional?

Gracias por vuestra atención!

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Stacy Malibú dijo:
Compra-venta prohibida en el foro sin permiso del administrador.

Mi mensaje no tiene como fin la compra de un temario a través del foro, quizás a través de una lectura un poco menos superficial del post, se pueda intuir su verdadero propósito. Gracias.

Superior