• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuestión de temarios...

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola compañeros,

Ante todo me gustaría dar las gracias a los miembros del foro, pues aunque como veís este es mi primer mensaje, en realidad llevo tanto tiempo leyendo vuestras opiniones que ya es como si os conociera de toda la vida.

Por causas laborales no puedo apuntarme en la academia este año, no obstante, me gustaría conseguir el temario para poder empezar a hacer una toma de contacto durante estos meses.
He estado investigando y me parece (y esta es mi primera duda) que el temario por libre, tan solo lo puedo conseguir en la academia nacional ¿? existe alguna otra que venda el temario por libre?

Estoy interesada en comenzar en la academia de Las águilas el próximo año, sabéis si puedo conseguir el temario de allí, sin necesidad de matricularme? es decir, comprarlo por libre? o es necesario matricularse en alguno de los cursos para ello?

En el caso de que no pueda ser, qué tal el temario de la Academia Nacional?

Gracias por vuestra atención!

Hola bienvenida.

Te comento. He estado mirando y por lo que tengo escuchado, hay otras academias que venden el temario sin necesidad de matricularte, como son joyfepol, y como preguntas aguilas también lo vende sin necesidad de matricula que hay compañeros que lo ha adquirido alguna parte.

Temarios hay para aburrirse, ahora toca elegir, también tienes algunas editoriales que están dando resultados.

Y sobre que tal es el temario de la academia nacional te dejo un post de comentarios de compañeros.

temario-academia-nacional-de-gijon-t7094.html

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Muchísimas gracias por tu tiempo tuerki, me has servido de gran ayuda.

Ahora mi dilema es qué temario comprar... dudo entre el de la Academia Nacional o Las águilas. Mi propósito es matricularme en Las Águilas el año que viene, así que supongo que tiene más sentido que adquiera ese, pero tras leer comentarios de algunos compañeros, estoy dudando, pues parece que tiene mejor fama el de La Academia Nacional...

qué opináis?

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Pues sí, eso pienso yo Felipe... aún queda tiempo para la actualización de los temas (mientras no se lleve a cabo la reforma en sí...) no obstante, agradezco tu punto de vista.

kirito0rolito, yo me preparo la ejecutiva. Salta a la vista la diferencia notable de precios! El temario de la Academia Nacional sale prácticamente por la mitad que en Las Águilas, en cambio, hay opiniones para todo, algunos dicen que es el mejor temario, otros que no... y no está el bolsillo como para comprarse mil temarios (además que no creo que sea lo mejor). Sabéis si el temario de Las águilas incluye psicotécnicos??

Gracias por vuestro aporte!

Keyshia dijo:
Pues sí, eso pienso yo Felipe... aún queda tiempo para la actualización de los temas (mientras no se lleve a cabo la reforma en sí...) no obstante, agradezco tu punto de vista.

kirito0rolito, yo me preparo la ejecutiva. Salta a la vista la diferencia notable de precios! El temario de la Academia Nacional sale prácticamente por la mitad que en Las Águilas, en cambio, hay opiniones para todo, algunos dicen que es el mejor temario, otros que no... y no está el bolsillo como para comprarse mil temarios (además que no creo que sea lo mejor). Sabéis si el temario de Las águilas incluye psicotécnicos??

Gracias por vuestro aporte!

A todos los temarios siempre le va a faltar algo, pero lo que está claro es que sabiéndote bien un temario (decente) se aprueba la teoría.

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
El temario de aguilas que tengo yo (adquirido en junio de 2012) no tiene psicotécnicos. A mi personalmente me gusta mucho el temario de acopol, me parece que es muy completo.

Sí, esa es mi tercera opción de los tres griales :)
He estado mirando en la web y no aparece nada que indique el temario lo venden "por libre", hay que estar matriculado para conseguir el temario en Acopol?

(Con lo carísimo que es el temario de Las águilas, ya bien podrían incluir los psicotécnicos :S)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
El temario de acopol lo puedes comprar sin estar matriculado ni ser alumno,llamas a la academia y con solo dar tu dirección te lo mandan.Yo es el que tengo y me parece de lo mas completo que he visto.Mas de una vez me han dicho que es basicamente igual al de Academia Nacional pero no puedo confirmartelo por experiencia propia.

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
legendaria dijo:
El temario de acopol lo puedes comprar sin estar matriculado ni ser alumno,llamas a la academia y con solo dar tu dirección te lo mandan.Yo es el que tengo y me parece de lo mas completo que he visto.Mas de una vez me han dicho que es basicamente igual al de Academia Nacional pero no puedo confirmartelo por experiencia propia.

Fantástico, muchas gracias. Después de mucho mirar, estudiar e investigar, creo que finalmente me decantaré por el de ACOPOL.
Gracias todos por vuestro tiempo.

Ánimo!

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Pues he llamado a acopol y me han recomendado que me espere pues se espera que para el año que viene cambien el temario....

Me he quedado un poco sorprendida.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Keyshia dijo:
Pues he llamado a acopol y me han recomendado que me espere pues se espera que para el año que viene cambien el temario....

Me he quedado un poco sorprendida.

Pero va a ser muy grande el cambio? O solo algo en el tomo de Derecho Penal parte especial debido a la reforma del CP?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Na caskeiro, cosa de poco, todo el temario de Penal General, Penal Especial, la Parte Procesal (Modificacion LeCrim) de la parte de Derecho General si se aprueba la nueva ley de personal del CNP,...

Vamos que menos Sociologia y la Constitucion...lo mismo te modifican hasta el tema de Funcionarios conforme esta de calentito el asunto!!!

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0
Pues sí, como ha dicho el compañero, el cambio podría ser interesante... :S
Pero lo que me ha sorprendido, no es el cambio en sí, a estas alturas todos sabemos que cambiar, va a cambiar... pero me ha sorprendido que el señor haya concluído que será un cambio tan rápido y que de cara al año que viene el temario estará actualizado... no sé, no sé...

Superior