• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuantos somos este año?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
CRISM dijo:
hasta que no salga la lista no se podrá saber..de todas maneras no creo que varíe mucho de un año para otro..

Crism ojala me equivique por bien de los compañeros del foro... rumores apuntan a cerca de 60.000... este año ha sido un boom, la verdad que yo tanto en mi academia como en el polideportivo veo el doble de gente que el año pasado por estas fechas.. a ver cuando salen las listas.. :?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
angolf dijo:
hola de nuevo.
espero este año aprobar, pero antes quisiera preguntaros si alguien sabe del numero de admitidos en este año. :P

Respondiéndote a tu ''firma'' por si no lo sabes, se realizan en el polideportivo municipal de Vicálvaro, el que hay al lado de la plaza de la Vicalvarada, por si así te orientas buscandolo en un plano.

K

Ketu

Guest
no ponia en la web en lo de noticas 40.000???' y 1000 y pico no admitidos??? creo recordad

saluds

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Ketu dijo:
no ponia en la web en lo de noticas 40.000???' y 1000 y pico no admitidos??? creo recordad

saluds

Yo no lo vi Ketu... yo lo que he dicho son los rumores que se cuentan.. ya sabemos la fiabilidad..

si ahora no esta ya.... estaban en el modulo de la derecha de la web en el apartado: Noticias Oposición ... aparecia un texto moviendose de abajo arriba.. supongo que lo quitarian por que estaba mal

saluds

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tenemos que hacernos a la idea que cada año mas gente echa la instancia creyendo que esto es fácil, pero esto es una criba compañeros, al final sólo llegarán los mejores 5000, y nosotros debemos de luchar por estar entre ellos. Fuera el miedo compañeros y a por ellos. saludos

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
El año pasado se especulaba que ibamos a ser mas de 60.000, uno de los motivos era que habian bajado la estatura minima para acceder. Al final como casi todos estos ultimos años unas 45.000, y de ahí hay que descontar lógicamente los 5.500 aptos de la anterior convocatoria y restarle todas las que se echan por echar (que casi todos los años son casi 10.000) El año pasado de las cuarentaitantas instancias solo se presentaron unos 26.000 creo recordad.

K

Ketu

Guest
yo en las fisicas en vigo quede flipando el año pasado... nos daban pegatinas y habia mas de no presentados que de presentados....

en fin la cosa esta entorno a 20000 personas y 8000 que se tomen en serio de verdad

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Supongo que todo va en las ganas que tengamos de entrar dentro y no quedarnos a las puertas, seguro que hay otra mucha gente que como bien decis ha echado la instancia por echarla. De todos modos, hay que tener confianza en uno mismo que es lo más importante. Yo no dejo de pensar un segundo en que 1 plaza de esas 5000 tiene que ser mia!!!

lo que importa es los que de verdad si presentan y pasan las físicas, el año pasado:

Número de opositores admitidos provisional: 43.638

Número de opositores excluidos provisional: 1.026

Provisionalmente hay 1 plaza por cada 7.9 personas

----------

Este año empiezan los examenes por la letra: B
----------

Número de opositores admitidos definitivos: 44.052

Número de opositores excluidos finales: 648

Actualmnete hay 1 plaza por cada 8 opositores

--------

Resultados Prueba Física

No presentados a P. Físicas = 21.692 Opositores

Militares de Tropa y Marinería presentados= 852 Opositores

NO APTO PUNTUACION MEDIA INSUFICIENTE en P. Físicas= 2111 Opositores

NO APTO AGILIDAD-VELOCIDAD= 421 Opositores

NO APTO RESISTENCIA= 943 Opositores

NO APTO FUERZA FLEXORA= 1064 Opositore

NO APTO SALTO VERTICAL= 729 Opositores

NO APTO AGILIDAD-VELOCIDAD= 421 Opositores

RETIRADO DEL PROCESO *EXCLUIDO* NO REUNE REQUISITO TALLA= 52 Opositores

APLAZAMIENTO BASE 7.1.1. DE LA CONVOCATORIA= 15 Opositores

RETIRADO EN RESISTENCIA= 862 Opositores

Total Convocados a examen teórico (aptos en físicas) = 16.141 Opositores

Nº de Opositores que optan a las 500 plazas reservadas a Militares de empleo = 228 Opositores

Actualmente hay 1 plaza por cada 2,9 opositores

Teoría

Opositores convocados:16142

No presentados586

No aptos:7055

Aptos:8596

Militares aptos70

Actualmente hay 1 plaza para cada 1.56 opositores

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Esto esta claro como ahora estamos en una desaceleracion economica( como dice zp) pues cada vez mas gente se apunta a un trabajo fijo y un sueldo seguro....y con todo eso cada año sacaran menos plazas porque al gobierno tambien le afecta la "desaceleracion economica" xD un saludo !!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior