• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantos creeis que llegarán a la entrevista?????

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Cuantos creeis que llegarán aprobados a la entrevista, descontando los de la GC, no aptos en psicotecnicos...
Yo entre los de la GC y psicotecnicos quito unos 1000, mas después supongo que caerán unos 500 en el médico, así que supongo que seremos unos 7000 para 5000 plazas en la entrevista.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
...

Sumale unos cuantos de la moto, que este año con los cambios me parece que va ha haber una subida por esto

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola, ¿No Aptos en psicotecnicos? creia que no descartaban a nadie por eso, hasta ahora por lo que tenia entendido todos llegamos a la entrevista y en funcion de la nota que sacaras en la entrevista tenias que sacar un minimo en los psicos.

Vito dijo:
Hola, ¿No Aptos en psicotecnicos? creia que no descartaban a nadie por eso, hasta ahora por lo que tenia entendido todos llegamos a la entrevista y en funcion de la nota que sacaras en la entrevista tenias que sacar un minimo en los psicos.

Así es...

Estos dos ultimos exámenes no son excluyentes hasta la entrevista ya que en ella decidirán cual será la nota de corte para ortografía y psicotécnico dependiendo de la nota de tu entrevista (que tambien la puntuán), conozco gente que teniendo la entrevista aprobada no saco el minimo exigido en lo otro... (típico error de poner la respuesta en la casilla errónea y todo el exámen mal...)

Estos son los cortes exigidos el año anterior;

Entrevista--------- Psicotécnico--------- Ortografía
60 (maximo)-------------- 0.75--------------- 0.80
de 56 a 59----------------- 1.15 -------------- 1.15
de 54 a 55----------------- 1.63 --------------- 1.60
menos de 54 .... No Apto------------------------

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Ok, gracias Astilla, eso es lo que yo habia leido tambien en el foro y lo que daba ya mas que por hecho, pero ya me estaba chinando al ver el mensaje de arriba. GRACIAS.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
...

en el psicotecnico no, pero en el examen de personalidad yo si que creo que pueden ir bastante suspensos antes de entrar siquiera a la entrevista

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Vito dijo:
Ok, gracias Astilla, eso es lo que yo habia leido tambien en el foro y lo que daba ya mas que por hecho, pero ya me estaba chinando al ver el mensaje de arriba. GRACIAS.

si no fuera puntuable la prueba o excluyente qué sentido tendría hacer la prueba, tú procura hacer un buen exámen mañana que luego tendrás mejores facilidades en la entrevista.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Todos van a la entrevista, pero muchos llegan suspendidos, tu saca un 0.5 y ya me cuentas porqué te han suspendido

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Sé de gente que tuvo la entrevista aprobada y lo tiraron pa trás por tener la ortografía suspensa. Mucha suerte a todos los que vais este año.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Yo parto de la base de que todos o el 95% de opositores que quedamos aprobaremos los psicos... la criba ya está hecha.

Ojalá se cargaran mucha gente en los psicos, así practicamente saldríamos a opositor por plaza. Pero entre la gente que caerá en la entrevista, revisión médica y los carnets tienen que tener gente para escoger (de ahí que exigan poco en los psicos).

Espero no equivocarme, pero los psicos los veo un trámite no una prueba de selección. Otra cosa es de personalidad o el bio... éstos te marcan de cara a la entrevista.

Saludos,

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Vito dijo:

¡¡¡¡Con la diferencia de que este año no hay ortografia!!!!

:que bien:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
cicerone dijo:
Yo parto de la base de que todos o el 95% de opositores que quedamos aprobaremos los psicos... la criba ya está hecha.

Ojalá se cargaran mucha gente en los psicos, así practicamente saldríamos a opositor por plaza. Pero entre la gente que caerá en la entrevista, revisión médica y los carnets tienen que tener gente para escoger (de ahí que exigan poco en los psicos).

Espero no equivocarme, pero los psicos los veo un trámite no una prueba de selección. Otra cosa es de personalidad o el bio... éstos te marcan de cara a la entrevista.

Saludos,

Posiblemente sea asi este año pero el que viene con eso de que hay menos plazas, ya veremos el tema del corte de psicos, contando con que este año ya subira el corte y con esas tambien caera "algo" mas de gente, hay que tener en cuenta que son 500 plazas menos. Saludos y suerte pa mañana

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior