• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuanto durais chicas en la barra???? Y la carrera???

• Empezar tema Empezar tema SUSHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Si pero es un post que se abrió en 2008, cuando aún no estaba esto tan organizado. Más tarde se abrió este: carrera-t4228.html dedicado exclusivamente a la carrera y se abrieron otros específicos para cada prueba. El motivo de separarlos y ubicar las dudas en sus post correspondientes, es para que futuros opositores cuando busquen respuestas sobre un tema, esté la respuesta ubicada en 1 sólo post y no en varios :wink: Aún así te perdono porque el título del post también indica "carrera" :lol: pero bueno, ya te respondí :wink:

Jajajaja vale vale :wink:

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola chicas, yo en la barra unos 60segundos, el salto lo llevo fatal 35cm(creo q es un 1) espero mejorarlo, la carrera todavia no me la estoy cronometrando ya q voy por entrenamientos d fondo d 30minutos. Espero mejorar los tiempos, tenemos tiempo de sobra. Sobre la dieta decirte que yo creo que con el entrenamiento te sobra, yo estoy en 56k. Pero hace un mes cuando empeze a entrenar en 58k. Poco a poco vas perdiendo grasa.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Tiza en el mortero :lol:

Buena gama de colores para hacerlo en cualquier superficie de cualquier color xD

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
yo lo de correr bien porque voy a correr y me gusta pero la barra,la barra me mata!!no se como podeis aguantar tanto,imagino que a base de entrenamiento.

WhatsAPP

Superior