• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuanto durais chicas en la barra???? Y la carrera???

• Empezar tema Empezar tema SUSHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola,
Me gustaría saber mas o menos el tiempo que estais durando las chicas en la barra para hacerme una idea porque este es el primer año que me presento y ando un poco despistada.

Me he cronometrado dos veces y estas son mis marcas:
Esta semana 52 sg
Semana pasada 58 sg

En cuanto a la carrera aun no me he cronometrado el km pero estamos con las series y ayer hicimos series de 400 m. pues las hacia en:
1.35
1.37
despues cuando no podia mas mantener el ritmo la hice el 1.49

Mucha suerte a tod@s

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Muy buen ritmo en el 400 si sigues entrenando asi acabaras el kilometro en unos 4 minutos, no se como van las notas en las chicas pero seguro que es muy bien tiempo.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues weno yo ya he aprobado pero te puedo decir lo ke yo duraba y eso, de todas maneras todavia te keda para ir entrenando.

en la barra yo llegue a durar hasta 80 seg. pero luego con los nervios y todo alli en las pruebas me hice 66 segundos, que es un 7 y no ta mal.

lo que peor llevaba era la carrera, me la hacia en 4,38 y alli con los nervios es la unica prueba en la que te puedan favorecer me lo hice en 4.20 que si no recuerdo mal es un 5.

el circuito me lo hice en 9 y pico, un 9

y en el salto bastante bien, un 7

pero animo!!! que tienes mucho tiempo y tienes buenas marcas de momento, MUCHA SUERTE!!!

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues yo en carrera 4.45 salto 45 barra 46 es mi primer año empece en noviembre en 6.40 la carrera y hasta ahora llevo perdidos 20 kg estoy en 78 kg :P espero mejorar hasta octubre

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
que has echo para perder esos kilos compi?yo quisiera bajar algo tb para mejorar un pokito mas

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues un poco de dieta pero lo que mas a causado efecto es el deporte

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
que tiempo tomais vosotras de referencia para entrenar las series?

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
si sin ningun problema sobre todo cosas a la plancha aunque ultimamente como casi normal y sigo perdiendo

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
aun no me tomado el tiempo del km,toy con series de 300 (5 o 6 series)y carrera continua,la serie de 300 vengo haciendola en 1,15,crreo que no esta mal,si me mentuviese en ese tiempo haria el km en 4 minutos o kiza menos,creo,jeje..y tu?como vas marta?saludo enorme

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola chicas. Yo el problema lo tengo en la pista, hago 4,45 a muy duras penas. La suerte es que el resto de pruebas las saco bastante bien, sobre todo la barra, pero la pista me mata ... no me gusta nada correr y me aburre entrenar esta prueba ...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Solo una cosilla, el tiempo del kilómetro no es tiempo del 500 x 2 eh...es tiempo del 500x2 + algunos segundos
Que el segundo 500 es más chungo

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues yo en la barra duro lo que más 67 seg, la carrera es lo que estoy peor. Hoy me lo he cronometrado en 4´56´´, pero voy mejorando por días.
Por cierto, Loes tiene razón, no os dejeis guiar por lo que hagais en un 300 o 400 por que no es lo mismo, yo por ejemplo en el 400 me lo medí una vez y hice 1´37´´ y ya veis mi tiempo en el km. Yo os recomiendo que os midais el km, para tener una referencia más exacta y realista. De todas maneras, aún nos queda tiempo chicas y seguro que mejoramos!!!!!!

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Holas chicas!! pues en estas pruebas no me quejo..en barra he hecho hoy 61 seg mi record! jeje pero voy mejorando y en el km 4:30, vamos q esos tres seg me los como el día del examen y antes!! así que ánimo a todos y a entrenar que aún tenemos tiempo!! kisses!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo el 400 lo hice ayer en 1,30 y luego consegui bajar 1,25 y el km lo hice en 3,54 y espero poder bajar algunos segundos, aunque ya os digo yo por experiencia propia que el dia de las pruebas en el km bajais tiempo seguro, yo el año pasado mi mejor marca entrenando habia sido 3,57 y el dia del examen lo hice en 3,49.........mucho animo y a darle caña a las pruebas que ya no nos queda naaaaaaaaaaa :D !!!

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
El día de las pruebas, en la carrera corren tod@s a la vez... o cómo va el tema? :?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Lauriita_pc dijo:
El día de las pruebas, en la carrera corren tod@s a la vez... o cómo va el tema? :?

Vamos a intentar ubicar las dudas cada una en sus post correspondientes, este es para la barra, y para el circuito, carrera y salto hay otros.

En la carrera corren los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, pero no todas las chicas a la vez por ejemplo, si no que se dividen en grupos, al igual que con los chicos.

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Lauriita_pc dijo:

Vamos a intentar ubicar las dudas cada una en sus post correspondientes, este es para la barra, y para el circuito, carrera y salto hay otros.

En la carrera corren los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, pero no todas las chicas a la vez por ejemplo, si no que se dividen en grupos, al igual que con los chicos.

Si el titulo del tema es "Cuanto durais chicas en la barra???? Y la carrera???" he preguntado por la carrera :?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Si pero es un post que se abrió en 2008, cuando aún no estaba esto tan organizado. Más tarde se abrió este: carrera-t4228.html dedicado exclusivamente a la carrera y se abrieron otros específicos para cada prueba. El motivo de separarlos y ubicar las dudas en sus post correspondientes, es para que futuros opositores cuando busquen respuestas sobre un tema, esté la respuesta ubicada en 1 sólo post y no en varios :wink: Aún así te perdono porque el título del post también indica "carrera" :lol: pero bueno, ya te respondí :wink:

WhatsAPP

Superior