• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuanto dura la entrevista y el medico?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tengo una pregunta, perdonadme mi ignorancia pero cuantos dias dura la entrevista y el reconocimiento medico?o todo se hace el mismo dia, yo lo tengo el dia 10 y he reservado el tren de vuelta para ese dia a las 17h, me dara tiempo o debo cambiar billete

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo por ejemplo hice la entrevista primero,a las 9 de mañana la tenia echa y luego hice toso el reconocimiento medicoy acabé sobre la 12 del mediodia mas o menos

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Terminas temprano a no ser que te hagan repetir prueba, eso a parte de mala señal quiere decir que sales el último

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
geminis dijo:
Hay que ir en ayunas verdad????
En ayunas y la primera vez que orines ese dia tiene que ser alli tambien porque te hacen la prueba

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
alli hay un tenderete donde podras comprar comida despues de tu donacion de sangre, lo que pasa que tienes que engullir como los pavos porque vamos a la carrera por lo menos el dia que me toco a mi

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En mi caso entre a las 8 y salí a las 1 y media aproximadamente.

Superior