• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CUANTO DURA EL PRCESO DE SELECCION??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
hola a ver si alguien me puede decir ct dura esactamente el proceso de seleccion??

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
Diossssssss q suplicio eso debe acabar con los nervios del mas pintao

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
tu ya has aprobado?? yo aun no se si me podre presentar espero como ya he dicho q salga la convocatoria antes del 25 de mayo .... bueno si ya estas dentro ENHORABUENA

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
Una cosa cual es la titulacion minima con la q t puedes presentar?? vale solo el COU?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hasta el año pasado te podias presentar con el graduado escolar, asi que esi este año no cambia nada sera lo mismo....saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Y hasta que juras que es cuando termina tu proceso te formación(aunque este no termina nunca)???? que me cuentas.. pasan casi 3 años :shock: desde que echas instancia hasta que oficialemene eres mienbro del CNP en todos los sentidos

Es para volverse loco pero... los que lo queremos sabemos lo que hay... y el que no.... pues ya sabe!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior