• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantas preguntas tenia cada bloque del psicotecnico???

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Es que en uno sitio veo que el bloque 2 y 3 tenian respectivamente 30 y 25....sin embargo en otros sitios 25 y 30.... y yo creia que eran 30 y 20...asi que si alguien seguro se acuerda que me lo diga.No es lo mismo contestar sobre 20 que 25 o 30.... :?

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues a mi el primero me suenan mas bien 70... y el ultimo no se si treinta, auqnue si dices qeu estas seguro imagino que sera asi... Para ser mas exactos yo creo qeu eran 72, 25 y 30.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
karpin dijo:
Pues a mi el primero me suenan mas bien 70... y el ultimo no se si treinta, auqnue si dices qeu estas seguro imagino que sera asi... Para ser mas exactos yo creo qeu eran 72, 25 y 30.

efectivamente, creo que eran asi..

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
LoMaSf1 dijo:
karpin dijo:

efectivamente, creo que eran asi..

......si si,era asi........

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Entonces si es así... sumando la nota media de cada bloque y haciendo la media de los 3 juntos tengo un 5....eso si, si tengo todo bien... :fumar:

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
has de tener en cuenta que en los bloques donde habia mas opciones, a lo mejor a b c d e no restan lo mismo los fallos que en donde habia cuatro respuestas, y que lo mismo no valoran todo lo mismo y le dan mas peso a unos bloques que a otros. Lo unico que hacemos aqui son suposiciones...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior