• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantas preguntas habéis respondido?

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo de verdad que no entiendo nada...Ahora si a alguien le pareció fácil el psico es un fanfarrón y un mentiroso...No sé, porque por esa regla de tres es como si al que le pareció fácil llama tonto o subnormal al que le pareció difícil...Creo que no son así las cosas porque influyen mil factores, entre ellos que aquel que no encontró "demasiada" dificultad (porque dificultad tenían todos) tuvo la suerte de encontrarse psicos que había practicado anteriormente, o que ese día fuera su día, o infinidad de cosas...Sólo pienso que todos tenemos derecho a poner cuántas contestamos y eso no quiere decir que estén correctas ojo...

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Joder como está el patio,vamos a tranquilizarnos un poco anda,que no se pierda la armonía, y sobre todo que todo el mundo opine sin faltar al respeto a los demás.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
haya paz nenasss xD, luego el destino es caprichoso y quién no os dice que estaréis algún día patrullando juntos, vengaaa a darse un besito y guardad los nervios para el día de la entrevista que los psicos ya pasaron :wink:

a mí me gustaría proponer abrir un tema con supuestos prácticos reales siendo policía, lo típico de "cómo actuaría usted si fuera policía..." que suelen caer mucho en las entrevistas, creo que es de lo más complicado de preparar y vendría muy bien la opinión de gente que esté ejerciendo ya.

CLAMP dijo:
haya paz nenasss xD, luego el destino es caprichoso y quién no os dice que estaréis algún día patrullando juntos, vengaaa a darse un besito y guardad los nervios para el día de la entrevista que los psicos ya pasaron :wink:

a mí me gustaría proponer abrir un tema con supuestos prácticos reales siendo policía, lo típico de "cómo actuaría usted si fuera policía..." que suelen caer mucho en las entrevistas, creo que es de lo más complicado de preparar y vendría muy bien la opinión de gente que esté ejerciendo ya.

Tus deseos son ordenes... aquí tienes uno con entrevistas ya y todo;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... =supuestos

(Usemos el buscador :wink: )

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Sabeis cuantas preguntas eran en total las de los psicotecnicos???
Es que no me acuerdo mas o menos de las que conteste y me gustaria saber cuantas habia. Muchisimas gracias

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
monegros dijo:
Sabeis cuantas preguntas eran en total las de los psicotecnicos???
Es que no me acuerdo mas o menos de las que conteste y me gustaria saber cuantas habia. Muchisimas gracias

1º Ejercicio 75
2º Ejercicio 25
3º Ejercicio 30
4º Inglés 40

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no se si fue por nervios o por que mi única preocupación era repasar lo que no había contestado para ver si lo sacaba pero no conte las que había contestao, excepto en el de letras y numeros que conteste 15, y teniendo en cuenta que lo entendí desde el principio y no di a la primera con el animal carnívoro domestico ni con el animal de tiro de trineo, gato y reno respetcivamente, ya que la "P" no estaba y en ninguno valía perro...este ejercicio no lo vi nada complicado a excepción de saber la palabra, pero tedioso era un rato largo, eso junto con la fátiga de los anteriores imagino que le jugó una mala pasada a más de uno.
Sobre lo que hablais de jugarsela...hombre, en el de los problemas y en éste no veo la opción de jugarsela mucho, o te da el resultado o no...luego ya en cuestión de figuras y eso pues mira...
Uno que te quitaba bastante tiempo era el de las frases desordenadas y buscar la palabra que faltaba...pero con todo yo me doy con un canto en los dientes, ya que los que más me joden son los que son un texto y te dan cuatro o cinco afirmaciones y has de poner si según el texto es cierto, falso o no te da información como para saberlo..pfff...

Saludos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior