
- Unido
- 8 Mar 2012
- Mensajes
- 744
- Felicitaciones
- 518
- Puntos
- 3





Vermillion dijo:Teniendo en cuénta que es un requisito indispensable de la oposición,yo diría que el 100 % del foro.




migue_coco dijo:Podriamos modificar un poco este hilo.
Llamarlo "Nivel de estudios de los opositores" o algo asi.
Y poner una encuesta con las opciones.
-ESO
-FP
-Bachiller
-Selectividad
-Grado/Licenciatura/Diplomatura
-Master
Y asi se puede ver todo, que os parece?





