• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuanta gente ha pasado las pruebas físicas

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Agente16 dijo:
El número de instancias es fácil de sacar, cuando publican la lista definitiva de amitidos y excluidos.
Sí, pero que quedemos unos 20.000 ... eso no sé de que forma se puede saber.
Todo eso son especulaciones, es imposible saber cuanta gente va a quedar para el teórico, hasta que no se publiquen las listas.
Y puestos a pensar, yo pienso que no habrá mas de 16.000

Un saludo :wink:

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Sí, exacto. Es como dice el copañero, k todo son especulaciones.
Él por ej. dice k unos 16mil pasarán al teórico, supongo k se basará en años anteriores...
El año pasado fueron unos 15mil los k kedaron para la prueba de conocimientos...y la verdad k yo me conformaría si kedamos 16mil como dice el compañero. Estaría muy bien jeje.

Unido
6 Nov 2007
Felicitaciones
0
A mi pensar creo que seran unos 15.000 más o menos porque este año han faltado un monton en las pruebas físicas, que yo veía los grupos de 22 y tenian que unir dos y hasta tres grupos en Sevilla, y contemos con que se han echado 20.000 instancias menos que el año pasado.
Pero hasta que no salga publicado solo son conjeturas. jejeje 8)

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Las instancias del año pasado fueron unas 45.000 y este año aún con la bajada de estatura fueron 46.000, más que el año pasado, pero pocas teniendo en cuenta lo de la bajada de estatura para los hombres.
El año pasado también faltó mucha gente en las físicas, todos los años pasa lo mismo, entre los 5.500 que van para Avila, que la echaron por si acaso y la gente que no se presenta.
Así que pienso que este año estará mas o menos igual que en la anterior, o quizás un poco más por el pequeño aumento de instancias.
Como dije anteriormente no creo que superemos la cifra de 16.000, pero si somos menos pues mejor que mejor,jejeje

Un saludo a tod@s!

Unido
6 Nov 2007
Felicitaciones
0
Es verdad fallo mío :oops: que yo era el opositor 40.000 y pico, estaba yo que eramos más, a lo mejor es que haciamos mas bulto, jejeje, bueno corregida la errata ya que no puede haber tantos, ya que mi letra de apellido es la "S" , ..........A por la generación de XXIV en Avila. Suerte a todos, pero un poquito más para mi. :D :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior