hk dijo:una semana o dos después de los psicotécnicos

Supongo que una semana después fue cuando se publicaron, pero cuando empezaron oficialmente las primeras entrevistas??opeth dijo:El año pasado fue una semana después.

Agente16 dijo:El año pasado empezaron el dia 5 de Febrero y este año empiezan el dia 9.
Suerte a tod@s.

VictorCNP dijo:Agente16 dijo:El año pasado empezaron el dia 5 de Febrero y este año empiezan el dia 9.
Suerte a tod@s.
que??? que las entrevistas empiezan el 9 de febrero?? tan pronto? uffff que cague me acaba de entrar... que soy de los primeros!!! si empiezan el 9 y mi apellido es CO me tocará sobre el 18 de Febrero mas o menos!!! :S:S:S

ryo_19 dijo:jajajjaj vaya envidiaa leer estooo pero siempre de la buena ehh, vosotros ya pendientes de cuando sale la entrevista, y yo estudiandoo teoriaa jajajjaja si es que no se puede :S jaja suerte para todossss
estudia hazdeporte como dice loes que ya te llegará el momento de estar todo rayao por la entrevista.......... :wink:ryo_19 dijo:jajajjaj vaya envidiaa leer estooo pero siempre de la buena ehh, vosotros ya pendientes de cuando sale la entrevista, y yo estudiandoo teoriaa jajajjaja si es que no se puede :S jaja suerte para todossss