• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando se sabe la fecha de la entrevista??

{xen:phrase moderator}

jaba_lg

POLICÍA
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
el año pasado debieron de empezar el día 10 más o menos

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
te avisan ellos el dia en que se publican las fechas o hay que estar atentos a internet?

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
El año pasado fue una semana después.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Agente16 dijo:
El año pasado empezaron el dia 5 de Febrero y este año empiezan el dia 9.

Suerte a tod@s.

que??? que las entrevistas empiezan el 9 de febrero?? tan pronto? uffff que cague me acaba de entrar... que soy de los primeros!!! si empiezan el 9 y mi apellido es CO me tocará sobre el 18 de Febrero mas o menos!!! :S:S:S

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
VictorCNP dijo:
Agente16 dijo:
El año pasado empezaron el dia 5 de Febrero y este año empiezan el dia 9.

Suerte a tod@s.

que??? que las entrevistas empiezan el 9 de febrero?? tan pronto? uffff que cague me acaba de entrar... que soy de los primeros!!! si empiezan el 9 y mi apellido es CO me tocará sobre el 18 de Febrero mas o menos!!! :S:S:S

Pues calcula, empiezan el 9 por la letra X, a la entrevista van por dia 140 opositores aproximadamente.

Sobre mediados o como mucho finales de Febrero calculo que te tocaria ir.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
puede ser que salgan el viernes, a nosotros creo recordar que tardo una semanita creo

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jajajjaj vaya envidiaa leer estooo pero siempre de la buena ehh, vosotros ya pendientes de cuando sale la entrevista, y yo estudiandoo teoriaa jajajjaja si es que no se puede :S jaja suerte para todossss

ryo_19 dijo:
jajajjaj vaya envidiaa leer estooo pero siempre de la buena ehh, vosotros ya pendientes de cuando sale la entrevista, y yo estudiandoo teoriaa jajajjaja si es que no se puede :S jaja suerte para todossss

Ya te tocará, lo que tienes que hacer es estudiar y correr para que así sea ;)

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ryo_19 dijo:
estudia hazdeporte como dice loes que ya te llegará el momento de estar todo rayao por la entrevista.......... :wink:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
jaja en ello estamoss estudiando a tope pero lo de correr de momento lo tengo aparcadoo que me estoy recuperandoo de un esguince xD Suerte para todoss

Superior