• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

superpoli dijo:
wenas gente!!!hoy he impreso la instancia y tengo el numero 41...asiq yavan cerca de las 50000
haber si salen las notas y todos los del foro nos vamos para"HABILA" JAJAJAJA
1 saludo

El lenguaje sms... Último aviso, escribe correctamente.

{xen:phrase moderator}

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
a las 11:15 de la mañana de hoy, día 11 de junio 2009, me ha salido el número 42.44X, así que yo creo que este año se superarán las 50.000 instancias del año pasado.

La verdad es que la cosa va a estar chunga, el año anterior, hubo 50.000 instancias para 5.000 plazas.
Este año, PARECE (aún no hay nada seguro) que serán más de 50.000 instancias (yo digo que serán 56.000) para 1949 plazas.

Así que me pregunto, ¿qué estamos haciendo aquí en vez de ir a correr o estudiar? XD

Saludos.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Buenas, La he cubierto ayer e iban por la 42.000 y pico.

Tengo una seria duda:

En la instancia cuando la cubres en internet no te marca ni "En efectivo" ni "E.C Adeudo en cuenta". Yo la he pagado en efectivo, habeis marcado esa opción a bolígrafo?:/

Por favor a ver si alguien me puede responder, soy de la XXV perosi quedo para la siguiente como tiran un montón de instancias por firma y demás...

Gracias.

PD: Otra cosa ya menos importante es que el papel que se queda el banco no se firma no?

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Yo si puse a boli lo de "En efectivo" y no ha pasado nada, la entregué antes de ayer. Y no, el del cuadrado blanco no se firma, ya que ese es el ejemplar para el banco jeje.

Un saludo :wink:

OK Alpol, haré exactamente lo mismo que tu en las dos hojas que me quedan. La del banco se la quedo el empleado ya nada.

Gracias por tu rápida respuesta.

otrebla_cnp dijo:
a las 11:15 de la mañana de hoy, día 11 de junio 2009, me ha salido el número 42.44X, así que yo creo que este año se superarán las 50.000 instancias del año pasado.

La verdad es que la cosa va a estar chunga, el año anterior, hubo 50.000 instancias para 5.000 plazas.
Este año, PARECE (aún no hay nada seguro) que serán más de 50.000 instancias (yo digo que serán 56.000) para 1949 plazas.

Así que me pregunto, ¿qué estamos haciendo aquí en vez de ir a correr o estudiar? XD

Saludos.

jejejeje madre mia , pero vamos no veo yo que de esos 50 000 o 60 000 preparados bien , bien iran unos 10 000 ,asique darle mas al temario , que para las fisicas hay tiempo

MaNuCNP dijo:
Usuaria dijo:
MaNuCNP dijo:
No hay que mirar a los demás, sino a uno mismo.

Se ve que a todos nos ha gustado tu frase :lol:

Es realmente en lo que uno se tiene que preocupar, en hacerlo lo mejor posible. Si eres el mejor... ¿qué más da los que estén por detrás?

nadie es nunca el mejor , simpre hay alguien por encima , en todas las facetas de la vida.

Superior