• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
elpyny dijo:
pero el numero de instancia no vale para nada no? yo tengo el 800 y pico la eche el sabado

Yo no lo sé seguro, pero creo que el número de instancia no es el mismo que el número de opositor, o quizás sí, no tengo ni idea. Si alguien lo supiera y nos pudiera sacar de dudas...

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Platino dijo:
hasta 60.000 o 70.000 instancias todavia quedan unas pocas, aunque llevan un buen ritmo... Una vez hechada la instancia no se puede volver a saber el nº de tu instancia no?

Para saber tu numero de instancia es facil, coinciden con las ultimas cifras de tu numero del 790 sin contar la ultima cifra.

Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441

Raul_CNP dijo:
Platino dijo:
hasta 60.000 o 70.000 instancias todavia quedan unas pocas, aunque llevan un buen ritmo... Una vez hechada la instancia no se puede volver a saber el nº de tu instancia no?

Para saber tu numero de instancia es facil, coinciden con las ultimas cifras de tu numero del 790 sin contar la ultima cifra.

Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441

Es verdad, no había caído yo en ese dato. Buena observación, jejeje :wink:

Athenea dijo:
elpyny dijo:
pero el numero de instancia no vale para nada no? yo tengo el 800 y pico la eche el sabado

Yo no lo sé seguro, pero creo que el número de instancia no es el mismo que el número de opositor, o quizás sí, no tengo ni idea. Si alguien lo supiera y nos pudiera sacar de dudas...

Un saludo.

Athenea, ya lo puse yo en un mensaje más arriba:

Alpol dijo:
Creo que el número de instancia no tiene nada que ver con el número de opositor. El número de opositor te lo asignan una vez esté la lista de admitidos definitivos. Por ejemplo en el listado de los que nos hemos presentado a la entrevista, los números de opositores van aumentando a medida que van subiendo las letras de los apellidos. No se si me explico jeje. Por ej:

00001 A
00002 Ap
00003 Ape
00004 Apel

Ya que por ejemplo si tu eres de apellido B y tienes el número 00050, el que tenga el apellido A, si ha echado la instancia después que tu, no va a tener el 00080, si no que tendrá un número anterior para que ellos puedan organizarlo mejor.

Un saludo :wink:

Esa es la cuenta que me echas? :lol:

Un saludillooo :D

Beavis dijo:
El número de opositor corresponde según tu apellido y el numero de aspirantes.

Lo mismo que yo puse, pero de forma abreviada jajaja. Gracias Beavis :lol: Es que no me salía como decirlo y lo puse con ejemplos :lol:

Un saludo compi :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
floridocasado dijo:
Frikisssssssss dejense de chorradas yponerse a estudiar y a entrnar, os habla la voz de la experiencia que suspendi la teorica por 0,04, esta ultima, pero bueno yo les digo que tengo la 45

Nos llamas frikis cuando tú tienes la 45??

¿Qué estuviste delante del ordenador hasta que dieron las 00:00 horas para cumplimentarla?

floridocasado dijo:
Frikisssssssss dejense de chorradas yponerse a estudiar y a entrnar, os habla la voz de la experiencia que suspendi la teorica por 0,04, esta ultima, pero bueno yo les digo que tengo la 45

Lo de decir frikisssss a los compañeros sea de broma o en serio vamos a intentar que sea la última vez que se hace.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior