• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
He pensado que estaria bien ir haciendo un seguimiento del numero de intancias que llevan aportando cada uno el numero de instancias que nos asignan cuando hemos rellenado la nuestra.

el 30-05-09 a las 0:40 o asi ya ivan por 316 instancias.

Ignacio dijo:
Una cosa! en los datos de vuestro nacimiento en año, que habeis puesto x ej. 1989 o 89?, y la web os a dado fallos? porque no para de dármelos.

Hay que poner el año completo, de todas maneras te viene explicado, te dice que pongas dd/mm/yyyy, es decir, todos los dígitos.

Esa pregunta debería ir en el post de "Abierto el plazo de instancias" no en este.

Un saludo :wink:

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo he rellenado la instancia sobre las 11 de la mañana, y era la número 735 ( o era 755 ya estoy en duda) pero vamos que por ahí rondaba

saludoss

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo la he rellenado a las 9:53, y tengo el número 568.

Saludos!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
No te preocupes, es normal, el servidor tiene que estar un poco colapsado, de todos modos, intentalo desde un ordenador diferente al que lo estas haciendo, y no te agobies hombre que aún quedan 19 días y unas 40 000 personas por echarla, jejeje. :D

Un saludo

Superior