• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuaderno de resumes

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2021
Felicitaciones
6
Buenas tardes,
Soy María Dolores, llevo unos 6 meses opositando a la Escala Ejecutiva y hoy me han hablado del cuaderno de resumenes de DEPOL, según he visto parece una opción bastante interesante para completar el estudio, obviamente estoy en una academia y tengo el temario completo, esto sería un apoyo. Pero mi duda es ¿son buenos resúmenes? ¿Hay otros tan buenos como los de DEPOL? ¿y realmente son útiles?
Gracias a todos
Saludos

Unido
4 Mar 2021
Felicitaciones
6
Hola chispita,
Al final acabe comprando los cuadernos resúmenes de DEPOL así que te doy mi opinión por si te sirve de ayuda:

En mi opinión son un gran complemento al estudio, con estos cuadernos resúmenes puedes repasar 2 temas e incluso 3 en una misma mañana y además de una forma muy completa. También te indica que aspectos han sido ya objeto de examen y en que convocatoria, otra cosa que me gusta mucho son sus colores porque resaltan las palabras e ideas claves que no te pueden faltar en tu cabeza.
Sin duda los recomiendo.

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Muchas gracias por tu respuesta!! Seguramente los compre, y de temario principal tienes también el de DEPOL o alguno otro para complementarlo con el cuaderno de resúmenes?

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Perdón por insistir pero no sé por qué temario decidirme y me viene bien conocer las opiniones de todos, no he visto a nadie por aquí comentar que estudie con ese temario, que opinas de él, también estas en la academia? La recomendarías?

Unido
4 Mar 2021
Felicitaciones
6
Estoy apuntada en esa academia, por eso tengo su temario y la verdad que estoy encantadisima, la recomiendo 100%. Todos sus profesores son de 10, explican realmente bien y tienen mucha experiencia

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Muchas gracias por tus respuestas! Le echaré un vistazo y a ver al final por cuál me decido

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Para ejecutiva si quieres suspender usad cuadernos de resúmenes, ¡toda una apuesta! No lo recomiendo.

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Yo lo he comprado, y algo de experiencia tengo con temarios, puedo decir que de resúmenes tiene poco...son bastante extensos. Desde mi punto de vista una buena compra.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Yo lo he comprado, y algo de experiencia tengo con temarios, puedo decir que de resúmenes tiene poco...son bastante extensos. Desde mi punto de vista una buena compra.
Para gustos los colores pero en esta escala lo abreviado para el último estirón bien pero usarlos antes es muy peligroso, por lo menos para mi punto de vista.

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Felicitaciones
32
Para gustos los colores pero en esta escala lo abreviado para el último estirón bien pero usarlos antes es muy peligroso, por lo menos para mi punto de vista.
Puestos a ampliar, soy partidario de ir directamente a la ley y ahí ser uno mismo el que decide que amplía y con qué se queda.
En un temario valoro mucho que vayan al grano, y es que muchos temarios pecan de ampliar sin límite, y lo peor, sin discernir que es importante de verdad y qué paja, para luego poder decir que con su temario habrían podido contestar X preguntas, y no hablo de ninguna academia en concreto, porque lo hacen la mayoría...
Lo que sí que tengo claro, es que al final lo importante es tener un temario "propio" con ampliaciones de aquí y allá, y llevarlo al dedillo...y no volverse loco con las addendas

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Puestos a ampliar, soy partidario de ir directamente a la ley y ahí ser uno mismo el que decide que amplía y con qué se queda.
En un temario valoro mucho que vayan al grano, y es que muchos temarios pecan de ampliar sin límite, y lo peor, sin discernir que es importante de verdad y qué paja, para luego poder decir que con su temario habrían podido contestar X preguntas, y no hablo de ninguna academia en concreto, porque lo hacen la mayoría...
Lo que sí que tengo claro, es que al final lo importante es tener un temario "propio" con ampliaciones de aquí y allá, y llevarlo al dedillo...y no volverse loco con las addendas
El cuaderno de resúmenes de depol en si no está mal de contenido. La estructura es bastante bastante peor que en el de básica. De todas formas si lo pulieran un poco, sería top. Yo lo estoy completando con un temario (el más largo que hay me parece) y creo y espero que me llegue (haciendo muchas test también).
El problema de los temarios que he visto es que muchas veces son infumables, no van al grano y sinceramente se te quitan las ganas de estudiar.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Amen, todo lo propio siempre es la mejor opción de ahí que no sea partidario de cuardernos de resumen, prefiero el trabajo de uno mismo, estructurado como a cada uno le sea más cómodo, trabajar con un temario trabajado, no copia y pega que lo hacen muchos, y de ahí ampliar, eso sí, siempre con la ley en el bolsillo. Lo que ocurre es que la gente cada vez es más "perra" y prefieren el mínimo esfuerzo aunque se estén cavando su propia tumba. Repito, es mi punto de ver las cosas por si alguien se siente ofendido que espero que no. A por ello!!!

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Para ejecutiva si quieres suspender usad cuadernos de resúmenes, ¡toda una apuesta! No lo recomiendo.
Y para básica igual.
En mi academia nos lo dijeron bien claro, comprad los famosos cuadernitos cuando tengáis TODO machacado y estudiado.
Olvidaros de aprobar solo con él, porque ya os digo que no va a ser posible, o que hay muy poca probabilidad. Yo ni me lo compré en el final ni nada. Pero obviamente, recalcar que cada uno tiene su forma y método para estudiar y retener.
No soy nadie para decirle a otro cómo tiene o no que estudiar.

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
17
Y para básica igual.
En mi academia nos lo dijeron bien claro, comprad los famosos cuadernitos cuando tengáis TODO machacado y estudiado.
Olvidaros de aprobar solo con él, porque ya os digo que no va a ser posible, o que hay muy poca probabilidad. Yo ni me lo compré en el final ni nada. Pero obviamente, recalcar que cada uno tiene su forma y método para estudiar y retener.
No soy nadie para decirle a otro cómo tiene o no que estudiar.
Si fueran tan buenos, las propias academias que los editan tendrían muy buenos resultados y no es así, lo que sí que obtienen es una pasta gansa a través de los opositores que llevan por ley la del mínimo esfuerzo, por lo menos en la ciudad donde yo oposito hay 3 academias, Acopol, Depol y Jurispol. La que más aprobados saca es la única que no usa cuadernos de resúmenes, la primera, ¿casualidades? No lo sé... pero con estos datos entiendo que no es la estrategía a seguir.

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Si fueran tan buenos, las propias academias que los editan tendrían muy buenos resultados y no es así, lo que sí que obtienen es una pasta gansa a través de los opositores que llevan por ley la del mínimo esfuerzo, por lo menos en la ciudad donde yo oposito hay 3 academias, Acopol, Depol y Jurispol. La que más aprobados saca es la única que no usa cuadernos de resúmenes, la primera, ¿casualidades? No lo sé... pero con estos datos entiendo que no es la estrategía a seguir.
Pero eso no tiene nada que ver, yo en escala básica, siendo alumno de una de esas academias, absolutamente todos los que estábamos en esa clase, teníamos el cuaderno de resúmenes de otra academia, pudiera ser que en Acopol pase lo mismo y de otras academias o gente sin academias que lo tenga igual.

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Pero eso no tiene nada que ver, yo en escala básica, siendo alumno de una de esas academias, absolutamente todos los que estábamos en esa clase, teníamos el cuaderno de resúmenes de otra academia, pudiera ser que en Acopol pase lo mismo y de otras academias o gente sin academias que lo tenga igual.
Chicos, como decía mi profesor, EMPAPAROS el temario.
Yo aprobé en mi primera convocatoria sin cuaderno de resumen.
Parece que los cuadernitos esos son como un milagro, cuando falta muchísima información.
Sigue siendo mi opinión, respeto el que solo estudie a base de ellos.

Unido
5 Ago 2021
Felicitaciones
1
Chicos, como decía mi profesor, EMPAPAROS el temario.
Yo aprobé en mi primera convocatoria sin cuaderno de resumen.
Parece que los cuadernitos esos son como un milagro, cuando falta muchísima información.
Sigue siendo mi opinión, respeto el que solo estudie a base de ellos.
Hola!! Donde estudiaste ?? Saludos y enhorabuena!

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
Los cuadernos de resúmenes pueden ser muy útiles como complemento. Aprobar solamente usando el cuaderno de resúmenes es difícil, hasta improbable. Pero utilizarlo como repaso si puede servir.
Un saludo.

Superior