• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Cuántos centímetros sois capaces de saltar?? (CHICAS)

Cuántos centímetros sois capaces de saltar?? (CHICAS)

• menos de 30

Votos: 3 8,8%
  • entre 30 y 40

Votos: 8 23,5%
  • entre 40 y 50

Votos: 12 35,3%
  • más de 50

Votos: 11 32,4%

• Total de votantes
    34
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Si colgasen algo interesante para atraparlo al saltar seguro que pegabamos unos brincos jiji.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
juas un buen jamón de bellota y verás cómo saltan los condenaos xDDDDDDD el que lo agarre para él !!

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
CALIFER dijo:
yo aún no llego ni a los 40cm, me cuesta un montón, pero me han dicho que es falta de entrenamiento, sólo eso. Un saludo
Bueno pues ya estamos las dos en la misma situación, aunque es consuelo de tontos :D ..... yo me quedo en los 39 o en los 40, pero espero mejorar cuando empiece a entrenar en serio, con tanto examen y practica de final de carrera no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo ahora mismo suelo marcar ente 54-56, al principio no saltaba tanto claro.
Sobretodo entreno cuadríceps, saltos con flexión, hago estiramientos de hombros y trapecio, lanzamiento de balón medicinal, con esto se consigue aumentar la potencia en los músculos de la espalda y hace que te alargues más.
Si tenéis la oportunidad de usar en el gimnasio alguna power plate (plataforma vibrátil) practicar un vez a la semana sentadillas, incluso con un poco de peso añadido con la barra trás la nuca también va muy bien. Eso sí para esto comentarlo algún monitor de sala y que os explique.
Yo así he mejorado bastante, ánimo chicas!!

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
CALIFER dijo:
Hola, ya salto los 41-42 cm, estoy orgullosa, en menos de un mes he aumentado 3-4 cm, a este ritmo aumento unos 15 cm más para el día del examen, por lo menos... jajaja. Un saludo
que tipo de entrenamiento haces??

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
surferilla dijo:
Yo ahora mismo suelo marcar ente 54-56, al principio no saltaba tanto claro.
Sobretodo entreno cuadríceps, saltos con flexión, hago estiramientos de hombros y trapecio, lanzamiento de balón medicinal, con esto se consigue aumentar la potencia en los músculos de la espalda y hace que te alargues más.
Si tenéis la oportunidad de usar en el gimnasio alguna power plate (plataforma vibrátil) practicar un vez a la semana sentadillas, incluso con un poco de peso añadido con la barra trás la nuca también va muy bien. Eso sí para esto comentarlo algún monitor de sala y que os explique.
Yo así he mejorado bastante, ánimo chicas!!
Yo hasta ahora hacía sentadillas para subir de salto (con barra en la nuca). De normal he sido de saltar mucho, sin ningún entrenamiento llego a los 50cm, con el tema de las sentadillas he aumentando algo. De todas formas, me apunto tus consejos surferilla, los de la espalda creo que me vendrán bien. :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior