• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Crossfit

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Alguno de vosotros utiliza este tipo de entrenamiento? Yo lo estoy probando y me parece ideal para preparar nuestras pruebas fisicas, te quedas "ligerito ligerito" y hecho un toro. Eso si, para gente que quiera mantener mucho volumen no vale, se puede perder peso.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ingredientes para el exito:

Coges un poco de atletismo, le añades su entrenamiento tipico TT (entrenamiento total), lo agitas bien, y cuando esta a punto de nieve, le añades una buena dosis de marketing (Actores de 300 y Lance Amstrong) .

Lo metemos en la nevera, a esperar que repose, y servimos bien frio a un publico objetivo diciendole que es para todos (algo completamente falso).

Resumiento, me parece puro marketing, lo he probado, vivo relativamente cerca de un box y me esperaba mucho mas, la unica "innovacion" y ni si quiera me lo parece, es el uso de las pesas rusas para la realizacion de algunos ejercicios.

Si te gusta sigue practicandolo como complemento a las pruebas fisicas, al fin y al cabo es un buen ejercicio aerobico.

Me ha entrado hambre
goofy.gif

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Buenas, pues yo desde mi experiencia os puedo comentar que este método es para gente con una forma física bastante buena, es decir, para gente que ya es deportista con un fondo en fuerza y sobre todo en resistencia, "vamos que para alguien que se levanta un día y piensa ¡Ya es hora de que haya ejercicio! No lo recomiendo".
Como comentaba el compañero, el Crossfit, a mi humilde opinión, tiene sus pros y sus contras. Voy hacer un pequeño resumen (repito es mi opinión y experiencia):

-el trabajo con (Kettbeles) o pesa Rusa es idóneo para tonificar casi todos los músculos del tronco y articulaciones, pero necesita una buena ejecución, de lo contrario puede llegar a producir lesiones.

-El Squat, (sentadillas) es el ejercicio de genital, cuadriceps y gluteos mas completo que hay, pero exige al igual que las pesas rusas una ejecución perfecta, en el inicio al entrenamiento de Crossfit no te dejan coger mucho peso hasta que no controlas el movimiento a la perfección ( sacar escápulas, curvatura lumbar y gluteos elevados) una vez que controlas la postura. Estas listo para tirar tu maximales sin ningún tipo de peligro para la columna vertebral, de hecho, os voy a mostrar una foto de una amiga mía, para que veáis que no es peligroso. Fue su cuarto embarazo y el bebe no sufre ningún daño

http://www.healthyguts.net/2011/08/25/p ... ssfit-mom/

-el salto, es idóneo para prepararte el de la oposiciones pero la verdad que ese ejercicio no tiene ningún secreto

-voy ya al meollo para no alargarme demasiado, el circuito, esto es la contra que veo, rara vez es la el entrenamiento de circuito que no acabas vomitando, es un trabajo totalmente anaerobico, un trabajo por encima de el umbral aerobico de cada persona y donde mas veo las posibilidades de lesión, ya qu llega un momento en que el cuerpo ya te crea acido láctico pero aún te quedan una serie de escalón por ejemplo y de ahí puede venir la lesión.

En definitiva, si estáis preparando las opo no o lo recomiendo, por tema de lesión, pero si quieres entrenar duro ese es tu entrenamiento, aunque yo prefiero el BIIOsystem, llevo un año con el y estoy súper contento.

Eso es todo, perdonar por la parrafada. Un saludo

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Perdón, cuando explicaba lo de el Squat se me coló la palabra "genital" no era mi intención, quería decir ideal.

Unido
12 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas, actualmente sigo un entrenamiento que mezcla ejercicios de crossfit (phush up, jumping jacks y burpess) con ejercicios típicos de gimnasio (aperturas, dominadas, sentadillas fondos,...) y muy contento con los resultados perdida de grasa y ganancia en potencia muscular y agilidad, pero hay que tener cuidado con ciertos ejercicios porque sin una buena base y sin unos buenos estiramientos creo que no es difícil lesionarse.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
Este es el mejor entrenamiento que podemos hacer para llegar a ser los mejores en la calle... no creéis?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=POdzasJklxw[/youtube]

:abdominales:

No lo discuto pero incluso los del fondo del gym están flipando :shock: :shock: :shock:

Me gusta mucho ese tipo de ejercicios que desarrollan la fuerza, elasticidad y además tonifican, pero además de tener muy buena base y años de experiencia es que son durísimos!!

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Sí que es cierto, pero hay variantes de este tipo de ejercicios. Se pueden hacer poco a poco. Nunca se empieza por estos ejercicios, son dificilísimos de realizar, aunque parezcan fáciles. Trabajas los estabilizadores, fuerza explosiva, resistencia, todos grupos musculares y core.
Personalmente, empiezo en septiembre con estos ejercicios en casa, complementándolo con TRX por supuesto, para hacerlo un poco más asequibles.
Ya os contaré.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esas clase de gimnasia a mi pueblo no ha llegado :D :D :D pero viendo el video y lo que contáis son los ejercicios de toda la vida pero maquillándolos,,,,,
Hacer una flexión y saltar o una flexión y dominada o cambiando las piernas etc... siempre se ha hecho pero el nombre no sabia como se llamaba, es que no soy de gimnasio, yo soy más del gimnasio al aire libre.
Pero para llegar a hacer esos ejercicios seguidos tienes que tener dos c..... bien puestos.
Voy a empezar a hacerlos que para la resistencia me irán de cine :) :)

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
Este es el mejor entrenamiento que podemos hacer para llegar a ser los mejores en la calle... no creéis?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=POdzasJklxw[/youtube]

:abdominales:

Mira que les tengo dicho a mis amigos que no me graben mientras entreno... :enfadado:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hirban dijo:
Sí que es cierto, pero hay variantes de este tipo de ejercicios. Se pueden hacer poco a poco. Nunca se empieza por estos ejercicios, son dificilísimos de realizar, aunque parezcan fáciles. Trabajas los estabilizadores, fuerza explosiva, resistencia, todos grupos musculares y core.
Personalmente, empiezo en septiembre con estos ejercicios en casa, complementándolo con TRX por supuesto, para hacerlo un poco más asequibles.
Ya os contaré.

...ya te digo!!, yo llevo dos meses haciendo (casi) HIIT y puff!! son durísimos, también he metido de ese tipo con el peso del propio cuerpo y los resultados son muy buenos, he notado mejoría en las dominadas.

No he probado en TRX ya que no voy a ningún gimnasio, pero igual acoplándolo a la barra de dominadas me puedo montar uno casero :roll:

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Eso es lo que yo voy a hacer, con un TRX que me han regalado, casero por supuesto, el original cuesta un ojo y medio del otro. Se puede poner en una puerta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WMnVQikh1AE[/youtube]

Tiene una variedad de ejercicios tremenda... ya os contaré, aún no he comenzado, se puede colgar en cualquier parte, que es lo bueno.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
tuerki dijo:
No conocía ese método para entrenar. Como se podría hacer unas cintas de esas caseras, si ya lo habéis hecho.

Son tiras de portacargas de camiones, esas cintas que utilizan los camioneros para aguantar las cargas. Las hay hasta en Ikea (no sé si esto se puede poner pero es por ayudar a la compañera) http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/79306696/

Superior