• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Criterios médicos con las articulaciones.

{xen:phrase moderator}

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Que criterios tienen en el reconocimiento para tirar para atras por problemas de articulaciones? yo por ejemplo me suele cascar el tobillo si lo muevo de una direccion a otra, gracias por antelación y un saludo.

No creo que te ponga a mover los tobillos como para que se pongan a cascar allí... y si suena pues no creo que pase nada, todo es demostrar que estás bien y no tienes ningún tipo de problemas... de todas formas con el reconocimiento médico ellos tienen la última palabra y nunca sabremos a ciencia cierta sus niveles para excluirte por algo o no.
Si estás preocupado por algo vete a tu médico y que te haga un informe sobre eso para poder demostrar que no tienes ningún tipo de problemas.

SALUDOS.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
A mi el año pasado me hicieron hacer circulos con las articulaciones, tanto con las muñecas como con los tobillos y en la muñeca si me hace falta 3 en 1, pero no tuve problemas con el reconocimiento.

pipe dijo:
A mi el año pasado me hicieron hacer circulos con las articulaciones, tanto con las muñecas como con los tobillos y en la muñeca si me hace falta 3 en 1, pero no tuve problemas con el reconocimiento.

A mi me hicieron lo mismo... y yo parezco de madera... me cruje tó!

Edito titulo de Criterios Médicos a Criterios médicos con las articulaciones.

Muevo a Entrevistas Médico que es su lugar.

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
carbita dijo:
Que criterios tienen en el reconocimiento para tirar para atras por problemas de articulaciones? yo por ejemplo me suele cascar el tobillo si lo muevo de una direccion a otra, gracias por antelación y un saludo.
A mi me pasa igual en los tobillos,pero no le he dado importancia porque nunca me ha molestado ni nada para el dia a dia.De todas habra que preguntar al medico.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
A mi en la primera sentadilla que hago me cruje la rodilla cosa mala...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
tatocnp dijo:
Antes de entrar nos desnudamos en unos bancos donde dejamos la ropa, aprovecha para calentar un poco

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ya te digo y un frio que pela, ese edificio sería de las primeras edificaciones de madrid

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
tatocnp dijo:
Antes de entrar nos desnudamos en unos bancos donde dejamos la ropa, aprovecha para calentar un poco
Ya lo tenia pensado porque despues de hacer la primera ya no vuelve a crujir...

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Os repito una de las dudas que me comen un poco la cabeza...Como ya os he comentado me opere hace 6 años de la rodilla...Como me ha aconsejado mucha gente he ido al médico que me operó y me ha hecho un informe (en uno de los papeles de la clínica y con su firma y número de colegiado) en el que dice que fui intervenido de una ligamentoplastia de la rodilla derecha, que actualmente realizo todo tipo de actividades fisicas con toda normalidad y que mi rodilla es funcional y totalmente asintomática...Me gustaría saber si con eso será suficiente...

De todas formas tengo cita con otro traumatólogo para que me haga otro informe y así vean la opinión de otro médico imparcial con respecto al diagnóstico de la rodilla...Un saludo y gracias

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
si tienes sociedad intenta que te hagan resonancia y la presentas
Tengo sanitas y la resonancia se la puedo solicitar al traumatólogo...La cuestión es que tampoco quiero "cantar" el día de la entrevista con el megasobre de la resonancia...

Superior