pipe dijo:A mi el año pasado me hicieron hacer circulos con las articulaciones, tanto con las muñecas como con los tobillos y en la muñeca si me hace falta 3 en 1, pero no tuve problemas con el reconocimiento.

A mi me pasa igual en los tobillos,pero no le he dado importancia porque nunca me ha molestado ni nada para el dia a dia.De todas habra que preguntar al medico.carbita dijo:Que criterios tienen en el reconocimiento para tirar para atras por problemas de articulaciones? yo por ejemplo me suele cascar el tobillo si lo muevo de una direccion a otra, gracias por antelación y un saludo.

Antes de entrar nos desnudamos en unos bancos donde dejamos la ropa, aprovecha para calentar un pocotatocnp dijo:A mi en la primera sentadilla que hago me cruje la rodilla cosa mala...

pipe dijo:Antes de entrar nos desnudamos en unos bancos donde dejamos la ropa, aprovecha para calentar un pocotatocnp dijo:A mi en la primera sentadilla que hago me cruje la rodilla cosa mala...
Ya lo tenia pensado porque despues de hacer la primera ya no vuelve a crujir...pipe dijo:Antes de entrar nos desnudamos en unos bancos donde dejamos la ropa, aprovecha para calentar un pocotatocnp dijo:A mi en la primera sentadilla que hago me cruje la rodilla cosa mala...

Tengo sanitas y la resonancia se la puedo solicitar al traumatólogo...La cuestión es que tampoco quiero "cantar" el día de la entrevista con el megasobre de la resonancia...hk dijo:si tienes sociedad intenta que te hagan resonancia y la presentas