• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CRIPTOGRAMAS AYUDA !!!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola, me gustaría saber si alguien tiene ejercicios de criptogramas o alguna web de psicotecnicos o libro que los tenga, ya que no encuentro nada y visto lo visto, con el ejercicio de GERMINATIVO no me gustaría ir al psico sin por lo menos saber en que consisten y como se hacen,

un saludo.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
pero mucho más elaborado, como del tipo GATO + (hermano de mi madre)= jem 746455,
teniendo en cuenta que te dan una palabra y cada letra tienen un valor.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Scarlett dijo:
pero mucho más elaborado, como del tipo GATO + (hermano de mi madre)= jem 746455,
teniendo en cuenta que te dan una palabra y cada letra tienen un valor.

Ese lo pusieron el otro dia en oficial, justo el ejemplo que dices. Es más me dijeron que era animal domestico carnivoro, y claro todo el mundo tiro para perro y eso lo traducias a numeros, y en verdad era gato, por dios que alguien lo consiga!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
jaja entonces era lo mismo que el GERMINATIVO del año pasado, igual por ese nombre encuentres más cosas ;)

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Quizas sea de las pocas personas que no lo sabe, pero alguien me podria explicar que es GERMINATIVO????????.Gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Te ponen una palabra y cada letra tiene asociada un número, por ejemplo, GERMINATIVO: 1234567589, y luego te hacen preguntas etc, en plan... Un animal de cuatro letras carnívoro+767. Y con los números y letras de germinativo en este caso ir solucionando las preguntas.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pues yo esto no lo cojo ni a tiros! A ver si alguien puede poner un ejemplo con su solución y todo por favor y una breve explicación y lo borda del todo!
Gracias!

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
La verdad que fue muy dificil yo me presente para Oficial y es entreverado debes estar muy puesto en sinonimos y antonimos un truco que yo utilice fue según me pedian sumar o restar era sumar la pregunta con los resultados o restar los mismos. Interesa hacer los justos porque puedes llegar a aprobrar con un 1. Ejemplo:
GERMATIVO
123456789
MATE + (Animal de compañia carnivoro)
4562

A) 31245 B) 3145 C) 3125 D)3134

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
vardamir dijo:
La verdad que fue muy dificil yo me presente para Oficial y es entreverado debes estar muy puesto en sinonimos y antonimos un truco que yo utilice fue según me pedian sumar o restar era sumar la pregunta con los resultados o restar los mismos. Interesa hacer los justos porque puedes llegar a aprobrar con un 1. Ejemplo:
GERMATIVO
123456789
MATE + (Animal de compañia carnivoro)
4562

A) 31245 B) 3145 C) 3125 D)3134

Buenas vardamir ;)

Qué más ejercicios os han caído aparte del GERMINATIVO?

Un saludo :D

PD. Por casualidad no tendrás una copia del test verdad? xDD pago bien eh? :lol:

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Te dicen ya cual es el valor de cada letra o tu ya tienes q saber que es una relación del 1 al 0, porque en ese caso en germinativo me falta un número,

G E R M I N A T I V O
1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
La I se repite, por lo que el número de la I se repite también. Son 11 letras pero solo 10 diferentes.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Exacto, las reglas de pictogramas con esas, las letras iguales reciben valores iguales, y ya sabiendo que cada letra tiene un valor, hacer las operaciones o preguntas que te piden.

Ejemplo: DETENIDOS -> 123245167

Parte del cuerpo+500= 1216+500= 1716

Parte del cuerpo=dedo=1216

Y ya cientos de combinaciones y operaciones que pueden hacerse.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
perdonarme pero debo ser muy torpe.. :-(

el dedo, de dónde lo sacas,me refiero a que al poner parte del cuerpo tienes que imaginartelo o... uff perdonar pero no soy capaz de solucionarlos. :por favor:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
velillero dijo:
perdonarme pero debo ser muy torpe.. :-(

el dedo, de dónde lo sacas,me refiero a que al poner parte del cuerpo tienes que imaginartelo o... uff perdonar pero no soy capaz de solucionarlos. :por favor:
Pues sí, tienes que sacarlos a partir de la palabra clave. En el GERMINATIVO me suenan algunos como "medio de transporte: tren", "animal de compañía: gato" y los había más complicados.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Dedo pues intuyes que con las letras que tienes, y una parte del cuerpo, pues un dedo, luego entre las respuestas posibles verás si cuadra tu posible respuesta. Como consejo dan que para las preguntas de ese tipo, animal, transporte etc que no se den muchas vueltas al tema, que se elijan las más normales que cualquier persona pondría, y generalmente sale bien

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias por aclararme las dudas, no habia ni caido yo en eso de que una se repetia, puuuf, :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
joe que pasada los criptogramas esos me gustaria conocer el que se los invento para presentarle unos amigos mios rumanos muy simpaticos ejem... jajaja

Un saludo a todos y a darle duro

Superior