• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

creo que he metido la pata

• Empezar tema Empezar tema lau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

lau

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Mi problema es que me pusieron una multa por saltarme un semaforo por ser tonta y en vez de frenar en ambar aceleré, lo que resulta que me multaron y me quitaron 4 puntos, llame a un amigo que tengo que es municipal y me dijo que me la quitaba, yo fui a la entrevista tan convencida de que no tenia multa y en mi entrevista me preguntaron por las multas y dije que no tenia y resulta que hoy me ha llegado, creeis que el tribunal me pueda suspender ya por eso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Suerte a todos

lau

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias espero que seas asi y en junio ponga un apto

esto de los puntos es nuevo, las multas no las solían ver pero ahora no tengo ni idea..

En las bases de la GC habla de delitos, etc pero indica exresamente que no se refieren a tráfico, si ellos no lo piden no creo que se lo den a los del CNP, pero no te puedo asegurar nada ni creo que te lo vaya a poder ratificar nadie, lo siento. No lo pienses y a esperar

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
ummm, pues no es por nada pero el inspector jefe que me da clase nos ha dicho que se pueden ver los puntos que tienes. Lo digo porque un amigo de la academia habia perdido en una multa 6 puntos y se habia preparado un historion que no veas por si le preguntaban por la multa.

De todas formas no estoy seguro a ver si mañana me puedo enterar.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
si tienen acceso a ver las multas que conllevan retirada de puntos tanto a nivel urbano como interurbano. Os recuerdo que tienen acceso a las bases de datos de tráfico y las diferentes polcias y que tecleando un dni sale absoltamente todo, pero no creo que te vayan a decir nada por eso, no te preocupes, de hecho tu misma dices que te acaba de llegar ahora, así que podías estar diciendo la verdad, y los puntos no te los quitan de tu computo en el momento que te saltas el semáforo, así que con un poco de suerte no han visto na, además de las chicas se fian más a volante. Si tienen acceso hasta aquella vez que me privaron de salida en la acedemia por estornudar más alto de lo normal, es un suponer, pero si quieren mirar miran lo que les da la gana.

lau

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos, de todas formas solo queda esperar y que el resultado sea el que todos queremos.
Mucha suerte a todos.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola Lau, no te preocupes para nada ven eso, yo tengo varias multas y no ha pasado nada me estuve informando y no ven eso.
Asi que no te preocupes.
y Suerte ¡¡¡

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo pienso como muchos de los compañeros que ell@s no pueden ver eso, quizas los delitos si los miren pues tienen mayor transcendencia pero no una multillaa jeje

mucha suerte y mira bien por donde vas :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior