• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Creo que estais demasiado nerviosos eh

Hola chicos y chicas que nos presentamos este año. Según estoy viendo en el foro, creo que os estais poniendo demasiado nerviosos.
A los que os da error de certificado: teneis instalado el service pack 2 de windows que es un sistema de seguridad que antes de entrar a sitios donde debes introducir datos para meterte, te pregunta si aún suponiendo un riesgo para tu seguridad quieres hacerlo. Obviamente el programa no distinguen entre www.policia.es y www.lamascachonda.es debeis presionar cuando os ponga lo del certificado en "vaya a este sitio web (no recomendado)".
A los que no podeis imprimir el archivo: comprobad que todo está bien conectado que con los nervios puede pasar y si os da problemas y no os deja imprimir cogeis y al lado del dibujito con una impresora aparece un dibujito de un disquete arriba a la izquierda. Le dais y wardais el archivo donde querais, una vez guardado lo abris como un archivo normal y probais. Que no se puede pues os esperais porque es que está saturado el tema.
A los que no os deja abrir el archivo: debeis actualizar el adobe acrobat por la útlima version, creo que la 8.1 y si aún así no os deja pues es que está saturado y os teneis que esperar.
Nosé creo que el resto de problemas que veo x ahí escritos son problemas de saturación del servidor asique tranquilos.
AH Y POR SI NO OS ACORDAIS, QUEDAN 20 DÍAS ASIQUE UN POCO DE CALMA POR DIOS.
Espero que os sirva de ayuda esto.
SUERTE

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Tienes toda la razon loes, estamos muy nerviosos jejeje yo todavia ni lo e intentado porque como hasta los ultimos dias no la podre hechar... :cry: pero bueno mejor, asi no se me satura y tendre la pagina para mi solitaa jajaja
P.D: Chicos las prisas no son buenas! :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
si es k no podemos mas!!!!!
nos subimos por las paredes!!!
ten en cuenta que esto es la unica noticia en relacion a la poli en 3 meses,desde que salio la fecha de la entrevista y estamos desesperados por cualquier noticia.
pero vamos,que con tila todo se lleva mejor....jejeje.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Esto es tan facil como coger cada uno su culo y plantarlo en Formación y perfeccionamiento, sala de informática, tienen ya la instancia para llegar y cocer y un poli ayudandote, me ha costado 5 minutos, la he rellenado, me la han impreso, he pagado alli mismo, he cruzado la acera y la he dejado en registro. 15 minutos.

Superior