• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Creeis que es posible entrar a la primera????

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
GrinUs dijo:
tranquilos sed vosotros mismosy ya vereis como no tendreis problemas, la cosa se pone chunga cuando se empiza a mentir porque alfinal a la mayoria lo terminan pillando
ahí te doy toa la razón ,como la peña le de por mentir,luego dicen si la policia tal y la policia pascual,normal que te eche si mientes mas que hablas :lol: :lol: :lol: :lol: se sinceros en casi todo,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
hola buenas tardes....

claro que se puede aprobar a la primera yo "casi" lo hice el año pasado..... si lees bien con el "casi", y porque digo eso?? pues porque soy uno de los que espero que fueran pocos que lo aprobaron todo y no se sacaron el carnet de la moto a tiempo, que triste verda?? pues si muy triste pero bueno de los errores se aprende no??

para que no sigais con mi ejemplo SACAROS EL CARNET YA porfavor que no sabeis el añito que llevo viendo las caras que pone la gente cada vez que lo cuento, yo ya lo tengo superadisimo es mas el 17 voy a entrevista y si, este año entro, lo tengo mas que claro, que para eso el año pasado saque mis 60 puntitos en la entrevista!!!

bueno chicos suerte y a por ellos que tampoco son tan malos como los pintan algunos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
angelito_cnp dijo:
qué miedo le tengo a la entrevista... bufff hoy estuve hablando con el profesor de mi academia, es inspector jefe de policía científica en segunda actividad voluntaria y buff me he dado cuenta que tengo montones de fallos, empezando porque contesto demasiado perfecto a las preguntas y acabando porque soy un poco.... "listillo" sobretodo me dijo que NO SE ME OCURRIESE VENDERME CON LO DEL BIT, que lo iban a valorar negativo.

No sé, estoy hecho un lío, es mi mayor ilusión en esta vida y le tengo pánico a la entrevista....

Tio como si te lo dice el papa lo que esta claro que esto es subjetivisimo yo tambien me vendi como un bellaco soy socorrista y he tenido que verme en situaciones de peligro y lo puse en el biodata claro que si, igual quede de presuntuoso pero para eso esta la entrevista para que vean como eres.

Tu tranquilo y en la entrevista ponte el carte de liquidacion porque hay que venderse pero sin ir de flipado claro jeje

Un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo la entrevista la vería como una conversación con unas personas que quieren saber como eres tu, así vas más tranqiulo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Loes dijo:
Yo la entrevista la vería como una conversación con unas personas que quieren saber como eres tu, así vas más tranqiulo

Yo me la imagino así, ya veremos cómo me la imagino en un año :jeje:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
y que pensais sobre el tema de la edad...yo esque tengo 19

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
paliki dijo:

La edad no es ni impedimento ni privilegio. Ellos tienen en cuenta tu madurez, y todos sabemos que hay gente con 19 mucho más madura que algunos con 29/30.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
paliki dijo:

somos los peques de la promocion :lol: :lol: aqui otro con 19, yo no creo que sea imposible entrar con 19, todo depende de la madurez que demostremos

Unido
20 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues yo espero aprobar a la primera con 29 años y las poquitas plazas que me han "tocao" gracias a mi amigo Murphy y su ley :lol:

p.dato: Esto me recuerda a hace 3 años, cuando oposité para el acceso a la universidad para mayores de 25. Sólo 2 plazas reservadas para nosotros en mi carerra. Soy de letras y la carrera de ciencias, así que imaginaros lo perdida que iba al principio. Pensé que no podía, no me entraba nada, lo veía imposible. Hasta que un día me desperté por la mañana pensando que no me daba la gana, que yo quería entrar y a por todas. Y me hice todos los ejercicios de química en una semana del temario. Sólo parando para dormir (poco) y comer. Y al final de esos meses de lucha conseguí mi plaza :D . Con esto sólo animaros, que quien quiere algo y está convencido de que puede tiene ya el 99% ganado. Dejamos ese 1% para la suerte en la entrevista :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
la pregunta es: será posible aprobar a la primera con 147 plazaS?? jaja

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo la verdad estaba esperando esta convocatoria, pasaba de compartir habitación, ¡¡¡ sus voy a crujir a toooosssss!!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
juanaka dijo:
Yo la verdad estaba esperando esta convocatoria, pasaba de compartir habitación, ¡¡¡ sus voy a crujir a toooosssss!!!

yo que quería compartirla contigo... :(

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
la pregunta es: será posible aprobar a la primera con 147 plazaS?? jaja

yo creo que tendré más futuro en el mercado de la cría de caracoles fijate tú

alguien se anima a montar una cooperativa? xD pero tendremos que pedir un préstamo al banc... oh wait!

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
juanaka dijo:

yo que quería compartirla contigo... :(

Si hay que compartir se comparte, pero sin mariconeos :lol:

Superior