• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Creeis que es posible entrar a la primera????

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Animo compañeros!! que este año casi todas las plazas saldrán de este foro!! por no decir todas :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
ay dios a mi ya me entra el miedo de "podré aprobar?" ayyyssssss :fumar: x10000

Compañera esas preguntas te las haces siempre y cuando apruebes te preguntarás...ahora Hábila!Estaré a la altura??Realmente todos tenemos miedo e ilusión a la vez.Es algo muy raro creeme

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
claro que se puede a la primera, eso si tomandotelo enserio, currandotelo y teniendo la cabeza bien amueblada como dicen los compañeros yo he aprobado a la primera!!y se que se pasa mal en los examenes pero es una experiencia muy buena por lo menos para mi ahora que lo recuerdo, se pasa mal pero luego solo te acuerdas de lo bueno ratos que pasas con los compañeros y que todo ese esfuerzo es el paso mas importante que das en tu vida al aprobar

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Por supuesto que es posible, es mas esta sera mi primera vez y la ultima que me presento por que voy como todos los del foro a muerte a por la XXVI.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Chic@s claro que es posible, esto es como todo en la vida.... dedicación, ilusión y constancia y sobre todo tenerlo claro y estar segur@ de un@ mism@ ya que esa es la clave de todo.
Yo he aprobado a la primera y no ha sido fácil, trabajaba 8 horas al día de lunes a viernes, los fines de semana de camarero, 1,30 horas de gimnasio, mas 2 horas de estudio diarias y no vivo con mis padres (tiempo para hacer labores, etc...) tres días a la semana academia 2 horas. Y un mes antes del examen me cogí el mes de vacaciones en el trabajo y estudiaba 10 horas al día ni gimnasio ni nada. A fuerza de aspirinas.... que mal.... pero ha merecido la pena. Mucho animo a los de la XXVI y no es imposible.

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
Claro que se puede aprobar a la primera..te lo digo a ciencia cierta!!jeje..Aunque parece que os lo tendreis que tener mas currado que en años anteriores por la reduccion del numero de plazas.
Yo era la primera vez que me presentaba,y la verdad que no iba muy "en serio",pensaba que mi año sería este.Tenia un buen fondo fisico,ya que practico deporte (f.sala) y la verdad que no necesite mucho entrenamiento,salvo en las dominadas en las que saque un 2¡¡,y los nervios que pase en el circuito,saque un 6 pero es que nunca lo habia hecho (menos mal que tenemos el youtube! jeje)y vamos no arriesgue nadaa!!jaja menos mal que las compense con el resto.Tenia decidido que hasta que no pasara las físicas no iba a "tocar" un libro y asi fue una vez pasadas las fisicas me fui al corte ngles y me compre el temario abreviado de mad y el de simulacros generales, los test de cada tema me los dejo una amiga que las tenia.
Y aunque apenas conte con un mes,todo salio bien...un 5,4..si bastante apurado,y llegue al psicologo pensando que éste podria tener en cuanta que mis notas eran algo "justitas" pero me salio una buena entrevista y a medidos de junio...Apto!! :D :D
Asi que no os desanimeis nunca y que tengais mucha suerte en el examen de mañana!!!

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Of course! Con trabajo y constancia todo se consigue.
Otra cosa es la ejecutiva...que eso lo veo más complicado, pero casos existen, aunque no los conozca personalmente.
Ánimo (me lo digo todos los días al ver el temario)

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
Si un sueño quieres que se cumpla no hay barreras ni muros que paren,solo digo compañeros que por nuestro orgullo y ganas lo conseguiremos.
Animos y a muerte,hay que morder!

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola buenas noches .
Tambien es mi primera vez y espero aprobar a la primera ,en unos meses os cuento.
Saludos y mucha suerte a todos

sarilla dijo:
Hola buenas noches .
Tambien es mi primera vez y espero aprobar a la primera ,en unos meses os cuento.

Bienvenida al foro.

El uso de los colores está reservado exclusivamente para el equipo de moderación y administración del foro, no los utilices.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
sarilla dijo:
Hola buenas noches .

Bienvenida al foro.

El uso de los colores está reservado exclusivamente para el equipo de moderación y administración del foro, no los utilices.

Hablando de colores.. os habéis teñido los nicks verdad? he visto a Loes ahora tú de verde.. a quién hay que pelotear para que te coloreen el nick? xDDDD

yo lo quiero en amarillo pollo !! :nervioso:

CLAMP dijo:
Athenea dijo:
Bienvenida al foro.

Hablando de colores.. os habéis teñido los nicks verdad? he visto a Loes ahora tú de verde.. a quién hay que pelotear para que te coloreen el nick? xDDDD

yo lo quiero en amarillo pollo !! :nervioso:

CLAMP... Con lo audaz e inteligente que tú eres, seguro que sabes a que se debe el cambio de color de nuestros nicks :wink:

P.D. Estudiaremos lo del amarillo pollo :mrgreen:

Y no desvies el post, que ya eres un usuario veterano en el foro...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
qué miedo le tengo a la entrevista... bufff hoy estuve hablando con el profesor de mi academia, es inspector jefe de policía científica en segunda actividad voluntaria y buff me he dado cuenta que tengo montones de fallos, empezando porque contesto demasiado perfecto a las preguntas y acabando porque soy un poco.... "listillo" sobretodo me dijo que NO SE ME OCURRIESE VENDERME CON LO DEL BIT, que lo iban a valorar negativo.

No sé, estoy hecho un lío, es mi mayor ilusión en esta vida y le tengo pánico a la entrevista....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
claro que es posible entrar a la primera que tonteria es esa,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos hemos entrado a la primera,y por que vosotros no???? :fumar:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
qué miedo le tengo a la entrevista... bufff hoy estuve hablando con el profesor de mi academia, es inspector jefe de policía científica en segunda actividad voluntaria y buff me he dado cuenta que tengo montones de fallos, empezando porque contesto demasiado perfecto a las preguntas y acabando porque soy un poco.... "listillo" sobretodo me dijo que NO SE ME OCURRIESE VENDERME CON LO DEL BIT, que lo iban a valorar negativo.

No sé, estoy hecho un lío, es mi mayor ilusión en esta vida y le tengo pánico a la entrevista....

Joder¡¡¡ si es que lo de la entrevistas no sabes por donde tirar :fumar:

Superior