ROC dijo:ay dios a mi ya me entra el miedo de "podré aprobar?" ayyyssssss :fumar: x10000

Esta es la actitud :wink:Z3 dijo:Por supuesto que es posible, es mas esta sera mi primera vez y la ultima que me presento por que voy como todos los del foro a muerte a por la XXVI.

krys dijo:Claro que se puede aprobar a la primera, si te lo curras claro, que regalar no regalan nada.

sarilla dijo:Hola buenas noches .
Tambien es mi primera vez y espero aprobar a la primera ,en unos meses os cuento.
Saludos y mucha suerte a todos

Athenea dijo:sarilla dijo:Hola buenas noches .
Tambien es mi primera vez y espero aprobar a la primera ,en unos meses os cuento.
Saludos y mucha suerte a todos
Bienvenida al foro.
El uso de los colores está reservado exclusivamente para el equipo de moderación y administración del foro, no los utilices.

CLAMP dijo:Athenea dijo:Bienvenida al foro.
El uso de los colores está reservado exclusivamente para el equipo de moderación y administración del foro, no los utilices.
Hablando de colores.. os habéis teñido los nicks verdad? he visto a Loes ahora tú de verde.. a quién hay que pelotear para que te coloreen el nick? xDDDD
yo lo quiero en amarillo pollo !! :nervioso:

angelito_cnp dijo:qué miedo le tengo a la entrevista... bufff hoy estuve hablando con el profesor de mi academia, es inspector jefe de policía científica en segunda actividad voluntaria y buff me he dado cuenta que tengo montones de fallos, empezando porque contesto demasiado perfecto a las preguntas y acabando porque soy un poco.... "listillo" sobretodo me dijo que NO SE ME OCURRIESE VENDERME CON LO DEL BIT, que lo iban a valorar negativo.
No sé, estoy hecho un lío, es mi mayor ilusión en esta vida y le tengo pánico a la entrevista....