• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Creeis que es posible entrar a la primera????

{xen:phrase moderator}

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
monegros dijo:
Bueno pues todos los que seais de la XXV-B nos tendremos que conocer cuando lleguemos alli.
Unos dias antes quedamos de alguna manera para asi saber que somos del foro ( no se, llevar una rosa con un libro todos :lol: :lol: :lol: ) y asi vernos y hacer amistad no????

vamos con una pegatina con nuestro nick jeje

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
a la primeraaaaaaaa!!! se puede, se puede

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
monegros dijo:
Bueno pues todos los que seais de la XXV-B nos tendremos que conocer cuando lleguemos alli.
Unos dias antes quedamos de alguna manera para asi saber que somos del foro ( no se, llevar una rosa con un libro todos :lol: :lol: :lol: ) y asi vernos y hacer amistad no????
Eso esta hecho :D

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
airdri dijo:
monegros dijo:

vamos con una pegatina con nuestro nick jeje

jajajaja como las convenciones de los EEUU.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo tambien a la primera 27 años,y claro que tendremos que conocernos alli los del foro que vamos para B. ya nos inventaremos algo xD

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Que le pregunten a fonsi, con 18 años y a la primera.

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Que le pregunten a fonsi, con 18 años y a la primera.

¿?¿?¿?¿?¿?, De donde te has sacado que tengo 18 años????, porque la verdad no lo se.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
La verdad q cada vez es más complicado por el número de plazas cada vez más reducido; pero si le pones empeño y unas horitas al día (en Academia mejor que mejor), no hay mayor problema, es asequible para todo el mundo, lo malo es la espera y lo largo que se hace todo el proceso selectivo. Pero weno si haces las cosas bien y estudias y entrenas no tienes mayor problema; en mi caso entré a la primera y la verdad q me esforcé bastante pero ahi está el fruto del esfuerzo realizado; así que a ponerse las pilas y a no desanimarse que es muy común en este tipo de oposiciones.

Un Saludo a todos.

SUERTE A TODOS LOS ASPIRANTES DE LA PROMOCIÓN XXVI.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
J.A.M.R dijo:
La verdad q cada vez es más complicado por el número de plazas cada vez más reducido; pero si le pones empeño y unas horitas al día (en Academia mejor que mejor), no hay mayor problema, es asequible para todo el mundo, lo malo es la espera y lo largo que se hace todo el proceso selectivo. Pero weno si haces las cosas bien y estudias y entrenas no tienes mayor problema; en mi caso entré a la primera y la verdad q me esforcé bastante pero ahi está el fruto del esfuerzo realizado; así que a ponerse las pilas y a no desanimarse que es muy común en este tipo de oposiciones.

Un Saludo a todos.

El uso del color rojo está reservado exclusivamente para los administradores del foro.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
J.A.M.R dijo:

Un Saludo a todos.

Es posible entrar si, claro que si, pero tambien es posible no entrar y no por eso quiere decir que te hayas esforzado menos que cualquiera que haya entrado.
Un poquito de sensibilidad con los repetidores tronco.
Las palabras clave son CONSTANCIA, CONSTANCIA, CONSTANCIA , MUCHISIMA PACIENCIA
Y UN POQUITO DE SUERTE.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea, perdón por el colorcillo de las letras no lo sabía, ya lo sé para la próxima. Y tú Atrankas, la palabra COSTANCIA está muy bien, has quedado de p.m, muy bonito, pero que sepas que no he querido decir con mi comentario que el que suspenda no es q no se haya esforzado, al revés a lo mejor se ha esforzado incluso más que yo; no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si lo interpretas así es tu problema, solo he dado mi opinión por mi experiencia propia ¿vale?. Vamos a ser un poco mas maduro, que para entrar a formar parte de este cuerpo es más que necesario, y a no sacar las cosas de contexto, ok?. Ah¡¡ y hablando de sensibilidad, soy el primero que respeto a los repetidores, no son menos que yo, al revés; pero debes respetar las opiniones de los demás y no sacar conclusinoes erróneas por un simple comentario.

Un saludo Athenea.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
J.A.M.R dijo:
Athenea, perdón por el colorcillo de las letras no lo sabía, ya lo sé para la próxima. Y tú Atrankas, la palabra COSTANCIA está muy bien, has quedado de p.m, muy bonito, pero que sepas que no he querido decir con mi comentario que el que suspenda no es q no se haya esforzado, al revés a lo mejor se ha esforzado incluso más que yo; no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Si lo interpretas así es tu problema, solo he dado mi opinión por mi experiencia propia ¿vale?. Vamos a ser un poco mas maduro, que para entrar a formar parte de este cuerpo es más que necesario, y a no sacar las cosas de contexto, ok?. Ah¡¡ y hablando de sensibilidad, soy el primero que respeto a los repetidores, no son menos que yo, al revés; pero debes respetar las opiniones de los demás y no sacar conclusinoes erróneas por un simple comentario.

Un saludo Athenea.

Opino lo que me parece como me parece, unas veces parecera bien a algunos y otras parecera mal a otros, pero no he faltado el respeto a nadie con mi opinion, que no deja de ser una opinion.
De todos modos no merece la pena discutir por una gilipollez y desviar el tema del post. Asi es que al turron, menos polemicas y mas APORTACIONES.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Eso, eso, es lo que yo digo Atrankas miarma, vamonos a dejarnos de gilipolleces, ok?? y aportemos claridad a lo q se pregunta y vamos al Turrón de Jijona, jejejeje, que arte tienes, jajaja. No te enfades, anda?? q es paná. Sólo te pido que mis comentarios te ahorres comentarlos, ok??, así nos ahorraremos decir gilipolleces.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Se acabó la discusión los dos.

La escritura sms está prohibida

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
¿Qué si es posible? que me lo digan a mi. Mi hijo 20 años recien cumplidos y terminando los examenes finales en Avila. jajaja
Estoy de acuerdo con la constancia y tener muy claro lo que quieres.
Suerte a los que vais a por la XXVI y no desanimeis si no sale.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Perdón por la escritura Loes, es la costumbre. Pondré mas cuidado para la próxima. Un Saludo.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Se puede entrar a la 1ª como a la 4ª mejor que mejor si es a la 1ª, en mi caso llevo 2 entrevistas fallidas, me he dejado la piel literalmente y mi unica recompensa ha sido estar orgulloso de mi mismo por llegar dos veces donde he llegado trabajando 12 horas diarias con un camion, pero es la otra cara de la oposicion, solo queda resignarse y seguir aunque tambien digo que la ilusion se va perdiendo, igual no es la ilusion pero si las fuerzas, lo unico bueno de ser un veterano de guerra esque llevas mucho camino andado y no hace falta volver a la academia, pudes en casa estudiar a tu ritmo sin tener que perder tiempo y dinero, en fin son las palabras de un opositor un poco defraudado, porque ves que todo lo que has hecho no sirve de nada... a eso le añadimos( se que esta dicho mil veces) que hay gente que tiene un golpe de suerte y con el minimo se mete, no es escusa, pero creerme, quema muchisimooo!!!
PD: no quiero ofender a nadie solo expresar mi opinion.
Suerte y animo a todos

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
por supuesto que se puede. Yo también a la primera, con 24 años, y me consta que muchos están en mi misma situación o parecida. Asíque a darle duro!

Superior