• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Creeis que es posible entrar a la primera????

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
MaNuCNP dijo:
Athenea dijo:
Yo también espero aprobar a la primera :D Además formo parte del FORO TALISMÁN!!! :lol:

Tu ya eres compañera!!! compañera seguro, confío plenamente en ti.

Muchas gracias Manu :wink: Por cierto no había tenido la oportunidad de darte todavía la enhorabuena, asi que aprovecho: ENHORABUENA!!! :D

carbita

POLICÍA
Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
tambien a la primera con esfuerzo todo se puede, mucha suerte¡¡ y a darle duro

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Otro mas a la primera! si de de verdad te interesa y pones empeño te lo traes casi seguro, animo a todos los de la XXVI nuevos y los que repiten porque la sensacion de saber que estas apto y vas a hábila es indescriptible
Mucha suerte a todos

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Of course!!! Yo mismo a la primera y por libre.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
MaNuCNP dijo:
Athenea dijo:
Yo también espero aprobar a la primera :D Además formo parte del FORO TALISMÁN!!! :lol:

Tu ya eres compañera!!! compañera seguro, confío plenamente en ti.

Muchas gracias Manu :wink: Por cierto no había tenido la oportunidad de darte todavía la enhorabuena, asi que aprovecho: ENHORABUENA!!! :D

GRACIAS!!!!

8)

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo he aprobado también a la primera y he sacado todo por libre :D
Estoy super felizzzzzz con mi APTO

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
..........me uno , yo tambien la he sacado a la primera y con muy buen nº de orden........todo gracias a la constancia

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien a la primera con 23 años!!!, claro que si es posible, mucha suerte a todos!!

djguli

POLICÍA
Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
hola, yo también que como tú bodysur, casado, 29 años, EGB y a la primera (en septiembre)!! eso si es tener suerte!!!
Un saludo a todos!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo también a la primerita con 22 añitos cumpliditos

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien a la primera y con 22 añitos wueee :P

Suerte a la XXVI !!!!!!!!

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo también a la primera, y es lo mejor que te puede pasar. Con constancia tanto en las físicas como en el estudio y en la entrevista ser tu misma sinceridad y respuestas con inteligencia que vean que te desenvuelves sin ningún problema.
Mucho ánimo a todos!!!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo también he aprobado a la primera con 25 años . Aunque llevo luchando para poder opositar desde los 22 años , ya que desde entonces estuve luchando para poder operarme de la vista ( ya que quise operarme con 22 años , pero debido a mis dioptrias los cirujanos no me garantizaban llegar a los 2/3 que exige la oposición incluso con una 2ª operación )

Decidí esperarme 2 años para operarme de la vista por si sacaban un laser más potente , salió y me la jugué y me ha salido la jugada redonda porque me veo perfectamente sin gafas .

Con esto quiero motivar a los de XXVI , para que luchen por un sueño y sepan esquivar todos los obstaculos que se le pongan en este duro proceso...

P.D. Como algo excepcional , conozco a un amigo que es policía en mi ciudad y aprobó a la 8ª . Es el caso más extremo que conozco...pero la constancia dió sus frutos :wink: asi que para todos aquellos que no aprueben a la primera , no os rindais!!

Saludos

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bueno pues yo tambien he aprobado a la primera, aunque me parecia imposible cuando empece con la oposicion y mira despues de todo, con 24 años para dentro :D

Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues todos los que seais de la XXV-B nos tendremos que conocer cuando lleguemos alli.
Unos dias antes quedamos de alguna manera para asi saber que somos del foro ( no se, llevar una rosa con un libro todos :lol: :lol: :lol: ) y asi vernos y hacer amistad no????

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
claroo que se puede entrar a la primero yo lo e echo y tengo 19 años la verdad que me emocione mucho al saber que entraba en HABILA tan jovencito pero bueno si se puede demostrar aqui un caso la primera vez que me e podido presentar y he entrado. suerte a todos

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola
Doy fe de que se puede entrar a la primera porque ese es mi caso tengo 19 casi 20 años y era la primera vez que me presente y ahora ya estoy pensando en Habila y todavia estoy asimilando que he aprobado jeje
Espero que este comentario te responda jeje
Un saludo!!

Superior