• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Crear un grupo en vigo de estudio y entrenamiento

• Empezar tema Empezar tema Akuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola, me gustaria crear un grupo en vigo, mas que nada para quedar para estudiar y entrenar aparte de la academia, me parece una buena forma de obligarnos un poco unos a otros a trabajarlo un poco mas

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Akuma dijo:
Hola, me gustaria crear un grupo en vigo, mas que nada para quedar para estudiar y entrenar aparte de la academia, me parece una buena forma de obligarnos un poco unos a otros a trabajarlo un poco mas

Yo ahora mismo estoy en Madrid por trabajo, pero tengo pensado volver a Vigo ya que soy de allí :lol: en el caso de que vaya me apunto al estudio y entrenamiento, cuant@s más mejor!!

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy en vigo tambien; seria buena idea quedar algunos para ir a correr y estudiar. Yo me apunto.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
0
si quereis podriamos quedar a las 14:00 en alguna parte de castrelos ademas ahora se acercan fechas peligrosas (tanto por la proximidad del examen como por los turrones y eso xd

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Mejor lo dejabamos para la semana que viene, asi concretabamos los 3; os mando MP y hablamos.

Unido
22 Ago 2011
Felicitaciones
0
Yo esta semana estoy en Vigo, así que si queréis quedamos a echar unas carreras :D

WhatsAPP

Superior