• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Crear grupo de estudio en Cartagena.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas, me gustaría saber si entre los foreros hay gente de cartagena para hacer un grupillo para estudiar y entrenar la convocatoria de 2012, cuantos más seamos, mas ameno se hará...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Annapurna dijo:
Buenas, me gustaría saber si entre los foreros hay gente de cartagena para hacer un grupillo para estudiar y entrenar la convocatoria de 2012, cuantos más seamos, mas ameno se hará...

Yo soy de Cartagena y ya este año me lo he tirado estudiando y por poco no estoy dentro de los aptos de el examen teórico...asi que empiezo ya a darle caña al estudio y en la academia,si te interesa mandame un privado y me dices cuando te vendria bien quedar y donde, nosotros solemos ir varios a la Universidad del CIM ( al final de la calle real ) por las tardes, Un saludo :wink:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Annapurna dijo:

Yo soy de Cartagena y ya este año me lo he tirado estudiando y por poco no estoy dentro de los aptos de el examen teórico...asi que empiezo ya a darle caña al estudio y en la academia,si te interesa mandame un privado y me dices cuando te vendria bien quedar y donde, nosotros solemos ir varios a la Universidad del CIM ( al final de la calle real ) por las tardes, Un saludo :wink:

Ostia Tomás, ¿entonces tu eres el de la academia del hermano no? jaja Yo también repito para este 2012, por lo que igualmente sigo estudiando y entrenando.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
claro ugee!! ahora te pongo cara al nik de esta web y foropolicia que anonymus se encargó de cerrarla...tu vas a seguir en el hermano? yo estoy este mes en fali que para los pocos que eran (12) 3 han aprobado la teoría y 1 le ha aprobado teoría +psicos y el año pasado una chavala aprobó con el todo..incluida la entrevista que también las prepara... no da clases teoricas sino que explica los fallos que puedas tener en los test,utiliza el temario Madejón y Mad, yo me viene bien porque da clases en la calle sagasta y me pilla cerca,ademas son 70 eur y 3 dias por ahora...que en febrero empieza los psicotécnicos y se amplia a 4 días manteniendo el precio!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pues nada me alegro que sigas con esto. Yo ya no vuelvo a las academias porque estoy falto de tiempo y de dinero. Pero bueno voy a seguir por mi cuenta que los últimos meses estuve así y me cundió bastante. Lo que si he hecho es apuntarme a una academia online que tiene sobre todo muy buena fama en los psicos, y con ese temario y los que ya tengo y lo que vaya apareciendo de aquí en adelante.
Y sobre todo tirarle a los psicos que me faltó un pelín para llegar este año.
Así que nada, suerte y saludos para el Sete.

Unido
25 Dic 2011
Felicitaciones
0
Holaaaaaaaa!
Soy Miguel , yo también acabo de empezar a estudiar esta oposición en cartagena ,y busco gente seria y comprometida con el estudio pero de buen royito que quiera hacer un grupo fuerte de estudio para intercambiar dudas , comparar temarios y, mas adelante preparar las pruebas fisicas ;))

Saludosss! ^^

Superior