Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lo mismo que desde hace años… Lo quieren quitar, pero para quitarlo tienen que aprobar el nuevo turno en la comisión de personal, y la negociación lleva parada un montón de años. En realidad el problema es muy sencillo, para un nuevo turno hace falta pasta, y para eso hacen falta presupuestos, mientras no haya presupuestos la negociación no va a seguir adelante, y sin negociación no se va a cambiar el turno todavíaBuens a todos, creéis que volverán a prolongar el 6x6?
Que se escucha por las Jefaturas?
Esperemos que siga este turno porque por lo que he escuchado si cambia es más probable que vaya a peor que a mejorLo mismo que desde hace años… Lo quieren quitar, pero para quitarlo tienen que aprobar el nuevo turno en la comisión de personal, y la negociación lleva parada un montón de años. En realidad el problema es muy sencillo, para un nuevo turno hace falta pasta, y para eso hacen falta presupuestos, mientras no haya presupuestos la negociación no va a seguir adelante, y sin negociación no se va a cambiar el turno todavía

Depende de lo que entiendas por “peor”, personalmente el 6x6 me parece un turno matador, y al final lo estás haciendo por 120 míseros euros, lo que se mencionaba es que se quería a tirar a una eliminación de los turnos rotatorios en favor de una cadencia que permitiera juntar varios libres y un turno fijo de noches, y creo que es la mejor idea que se les ha podido ocurrir, veremos cómo pretenden implementarla cuando esto se reactive. He estado en africano, en americano, en 6x5, en 6x6 y desde hace ya muchos años en 2/4 y te aseguro que en el momento en que descubrí el 2/4, me di cuenta de la estafa que supone el 6x6.Esperemos que siga este turno porque por lo que he escuchado si cambia es más probable que vaya a peor que a mejor
Depende de lo que entiendas por “peor”, personalmente el 6x6 me parece un turno matador, y al final lo estás haciendo por 120 míseros euros, lo que se mencionaba es que se quería a tirar a una eliminación de los turnos rotatorios en favor de una cadencia que permitiera juntar varios libres y un turno fijo de noches, y creo que es la mejor idea que se les ha podido ocurrir, veremos cómo pretenden implementarla cuando esto se reactive. He estado en africano, en americano, en 6x5, en 6x6 y desde hace ya muchos años en 2/4 y te aseguro que en el momento en que descubrí el 2/4, me di cuenta de la estafa que supone el 6x6.
Y eso de cadencia que permita juntar varios libres en qué se traduce?Depende de lo que entiendas por “peor”, personalmente el 6x6 me parece un turno matador, y al final lo estás haciendo por 120 míseros euros, lo que se mencionaba es que se quería a tirar a una eliminación de los turnos rotatorios en favor de una cadencia que permitiera juntar varios libres y un turno fijo de noches, y creo que es la mejor idea que se les ha podido ocurrir, veremos cómo pretenden implementarla cuando esto se reactive. He estado en africano, en americano, en 6x5, en 6x6 y desde hace ya muchos años en 2/4 y te aseguro que en el momento en que descubrí el 2/4, me di cuenta de la estafa que supone el 6x6.

Pues en un 5/5, un 5/2 7/7… Cosas así, pero es que no hay propuesta oficial. Cuando se retome la negociación, va a ser larga.Y eso de cadencia que permita juntar varios libres en qué se traduce?

Cierto es que si comparamos días trabajados, el 2 4 es insuperable. Pero el 6 6 está de lujo también. Con los tres turnos de vacaciones y días Ap es una gozada.Pues en un 5/5, un 5/2 7/7… Cosas así, pero es que no hay propuesta oficial. Cuando se retome la negociación, va a ser larga.

Yo en el 6/6 a la primera noche ya llegaba reventado, porque encima yo tenía la modalidad TTMMNN, y el TM era devastador. Al que le venga bien, estupendo, a mi del 2/4 ya no me sacan ni con agua hirviendoCierto es que si comparamos días trabajados, el 2 4 es insuperable. Pero el 6 6 está de lujo también. Con los tres turnos de vacaciones y días Ap es una gozada.
Lo que se oye fuerte es el 5 5 de mañanas y tardes y el 2 4. A ver en qué queda porque al 6 5 ya no se puede volver.

El 2/4 es el Valhalla del guardia, y no sólo por los libres, la noche, para empezar, es otro mundo en la mayoría de sitios, con juicio en saliente te quitan la noche anterior, no pillas tráfico nunca, ni para ir, ni para volver a casa, los de fuera, pueden vivir fuera… Ya os digo, a mi me sacan del 2/4 cuando me den las divisas de inspector.Las noches del 6x6 son duras, pero la gente vive como Dios. El 2x4 directamente es otro nivel

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.