• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CPN. INSPECTOR, ¿tienes temas?.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2008
Felicitaciones
0
Estoy interesado en adquirir temas para la oposicion de Inspector al CNP.si los tienes y ya no te valen ¡PORQUE NO ME LOS ENVIAS?. Te prometo que yo haré lo mismo si es que paso la oposición. Atentamenteeeeee........

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido al foro. No hables en mayúsculas,por favor. Que parece que hablas gritando. Lo mejor será que te compres el temario para inspector y de ahí ya empiezas a estudiar,antes de esperar a que alguien te lo pase.

opeth dijo:
Bienvenido al foro. No hables en mayúsculas,por favor. Que parece que hablas gritando. Lo mejor será que te compres el temario para inspector y de ahí ya empiezas a estudiar,antes de esperar a que alguien te lo pase.

Mejor respuesta imposible. En esta vida hay ue conseguir las cosas por uno mismo, porque si tienes que esperar a que la gente te solucione la vida, mal vamos...

Suerte que una oposición muy difícil y bienvenido.

Unido
13 Nov 2008
Felicitaciones
0
para ese camino no necesito alforjas.

Si el consejo que me has dado, te ha costado algo, dímelo y te reembolsaré su importe, (ya ves que no hablo en mayúsculas), es decir suavemente, que es la mejor forma de entenderse. Pero que para decir tonterias lo mejor es estar callado. Aplicate mi consejo.

Re: para ese camino no necesito alforjas.

antramu dijo:
Si el consejo que me has dado, te ha costado algo, dímelo y te reembolsaré su importe, (ya ves que no hablo en mayúsculas), es decir suavemente, que es la mejor forma de entenderse. Pero que para decir tonterias lo mejor es estar callado. Aplicate mi consejo.

Esa no es la actitud correcta en este foro, respeta un poco más al compañero, estoy segura de que te lo ha dicho con la mejor intención del mundo, AYUDAR. Y si no te gusta su respuesta es tan fácil cómo decir gracias y luego hacer lo que quieras.

antramu dijo:

Antramu nada de lo que te dijo opeth esta fuera de lugar, tanto la prohibición de mayúsculas en el foro como el consejo de no esperar a que te "regalen" el material se dijo dentro del respeto.

Esto es un foro y siempre que se respete pueden darse consejos y opiniones, nadie dice tonterías aquí ni nadie manda a callar a nadie.
Espero que el asunto quede zanjado.

antramu dijo:

Tranquilizate un poquito y méteten en MAD.es que ahí venden el temario de la escala ejecutiva, es una oposición a la que no se presenta tanta gente como a la básica, y por lo tanto no hay tantos temarios por ahí rondando, además de eso es un temario extenso y difícil.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A ver,soy el primero que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. No te lo he dicho en mal sentido. Sólo que es mejor que tengas tu propio temario,antes de que te lo dé otra persona. Aquí cada uno estudia con lo suyo. Puedes pedir consejo y tal,pero no esperar a que otras personas te vayan regalando temario que ya no utilizan,puesto que puede ser de años anteriores y haya cosas modificadas. Y respecto a las mayúsculas,es una norma del foro.No es por mí,a mi me da igual si escribes en mayúsculas, como en arameo antigüo. Lo digo por los demás compañeros y por las reglas del foro. Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior