
- Unido
- 2 Dic 2018
- Mensajes
- 112
- Felicitaciones
- 110
- Puntos
- 4


Aquí:Hola gente, soy nuevo por aquí!! Dónde estimais que va a quedar el corte este año?? No sé si habrá otro hilo igual, si lo hay perdonad.


Cnp" data-source="post: 771573" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchas gracias!! Es para poner notas no? Lo siento, de verdad novato total!!

Estoy en una situación similar, un 5,2 en teoría y un 4 en ortografía. No sé qué pasará!!Hola, yo también soy nuevo por aquí. Estoy bastante hecho polvo porque el examen de conocimientos me salió bien y he sacado un 5,3 pero en ortografía me he quedado en un 2,6.
