• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

corte guardia civil

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
ya te estas volviendo para Madriz a celebrarlo, que sigo esperando una llamada...

cierto.. pero tengo una escusa que sé que me vas a decir que es la misma de todo el mundo pero la mia viene de un presunto policia alumno de la academia de baeza asi que le tienes que dar almenos la presuncion de inocencia :oops:
A la altura de Alcalá de henares el sabado por la tarde se me acabo la bateria y por supuesto como es la ley de murphy el cargador no estaba en la maleta y mi novia tiene movistar y yo vodafone asi que me he estado todo los dias sin poder hablar con mi familia sobre como iba la oposicion porque no me sé el número de casa de memoria.. lo mio es pa mear y no echar gota.. :oops:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
no saberte el número de tu casa es de vergüenza y no tiene excusa, al más que te acabes de mudar...

las copas las pagas tú, y la visita por baeza haces de guía.

A sus ordenes mi comisario!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues enhorabuena Sete !

Segun tengo entendido si aprueba al final y pilla plaza entrara en baeza por agosto me parecio entender a un compi que tambien estaba preparandose asi que no creo que se pueda presentar a las pruebas este año y ya una vez dentro... como ha dicho hk.. la GC le absorbera por completo jajaja

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
si esto funciona así, una vez aprobado todo estas dentro pero si no entras en el corte de plazas te quedas en la reserva a espera de que se vaya la gente pero con la casi seguridad de que no tienes nada..., sino entras en baeza el 25 de agosto.. asi que para que yo entre en baeza tienen que follarse en los 10 o 12 dias que quedan de pruebas a un puñado de gente.. y si entro en baeza pos alomejor si que me planteo seguir con la oposicion del cnp siempre y claro me dejen tiempo para ir a hacer el examen y sino pues me esperaria un par de años a jurar el cargo..

Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mu guenas yo no se si te puedo ayudar yo pase el corte de la guardia civil y me citaron el 26 27 y 28 a las fisicas, entrevista y medico . Pero no he bajado. Espero que tengas suerte.

Un chaval que conozco se quedo en la reserva creo que sobre Enero o Febrero de este año.. yo recuerdo que acababamos de estar liados con el examén de conocimiento... pues este fine se vino de fiesta a Málaga.. le quedan un par de semanas para volver de Baeza... A lo que voy... te va a salir bien Sete!!

Superior