• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

corte guardia civil

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
ola felicidades a todos los aptos, solamente keria aseros una pregunta, creeis que los que an aprobado para la policia nacional han pasado el corte de la guardia civil muchos, y obtaran por no presentarse a hacer las pruebas fisicas de la guardia civil? solamente ago esta pregunta xq me kede a un punto y algo del corte de la guardia civil y todo depende de los k ayan pasado el corte de la guardia civil k aprobaron para la nacional, espero recibir respuestas para mi trankilidad y mi posterior preparacion, gracias y enhorabuena.

Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
losiento de verdad, pero es que llevo una semanita de los nervios, losiento de verdad.

Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
disculpa soy nuevo aqui, solamente buscaba esa respuesta de si muchos de los nacionales aprobados, probablemente tambien hayan pasado el corte de la guardia civil, gracias.

Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
gracias y muy amable, espero que asi sea y me puedan facilitar el camino para obtener esa informacion que para mi ahora mismo es muy importante saberlo, gracias.

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
cuenta con dos menos. yo y otro amiguete no vamos. suerte

Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
espero que se pueda saber con exactitud o casi aproximado por algun lado, porque desde luego desconozco algun lugar en que se averiguar, en valdemoro dicen que ellos no lo saben si seran muchos o pocos, a mi me han llegado rumores de que podrian ser bastantes no quiero poner una cifra para exagerar, pero me dijeron eso y espero que asi sea.

Unido
24 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ke pasaa Blanco. Pues yo kreo ke los ke hayan aprobao de nacional, lo de la guardia civil lo habran pasao tambien, porke dicen ke los kortes suelen ser mas bajos y k se presenta bastante menos gente para la GC ke para la policia......asike tu preparate a saco todo tio, ya no por este año, sino por la academia si aprubas,etc etc¡¡¡, 1 abrazoo¡ suerte.

Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
espero que asi sea y que muchos de la policia nacional hayan pasado el corte de la guardia civil y no sepresenten e valdemoro, muichas gracais por tu apoyo ahora toca esperar muchas gracias borja.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
cual es el corte de la guardia civil? yo he aprobado con 66'33 puntos y no se si es mucho o poco xD supongo que poco pero bueno para no haberme mirado siquiera el temario de la civil no lo veo tan mal..

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
cual es el corte de la guardia civil? yo he aprobado con 66'33 puntos y no se si es mucho o poco xD supongo que poco pero bueno para no haberme mirado siquiera el temario de la civil no lo veo tan mal..

sete metete en el foro de www.futurosguardiasciviles.com allí creo haber visto las notas de corte. saludos

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ojala hubiera aprovado lo de nacional...

PERO HE APROBADO LA CIVIL!!!!! solo falta que me den plaza pero lo que es la oposicion soy apto en todo: teorico, fisico, entrevista, medico..

Superior