• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

corte de pelo

• Empezar tema Empezar tema chico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas, es la primera vez que escribo (pero os leo asiduamente) y espero que me ayudeis con una cuestion que he escuchado en mi gimnasio y que me plantea dudas:
¿es cierto que en el antidoping de las pruebas de acceso, en caso de que te toque, te cortan el pelo para ver que te has tomado? ¿se lo hacen a todos o va por sorteo? Se que ese sistema se lleva a cabo con atletas de alto nivel porque la raiz del pelo se ve que guarda toda la informacion del ultimo año, y por supuesto todo lo que una persona se halla metido (drrgas, farmacos dopantes, farmacos legales que dan positivo,...).
Agradeceria vuestra contestacion pues hace unos 5 meses estuve tomando una medicacion muy fuerte y aparece en la lista de productos dopantes, y en el caso de que hagan lo del pelo, creo que necesitaria una justificacion medica o algo para que no me confundan con un yonqui, ¿sabeis si esto es posible? es decir, en caso de que halla tomado una sustancia por prescrpcion medica ¿es posible para el antidoping su justificacion mediante documento medico?
Mis compis dicen que en avila si que lo hacen para evitar los escandalos de estas pasadas promociones...tampoco se si es verdad.
Y por extension y ya por otros temas, en caso de que el analisis sea asi, ¿sabeis cuanto tiempo duran sustancia como la cocaina o los porros?
Muchas gracias por vuestras respuestas y suerte a los que os vais proximamente

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Bienvenido. En las pruebas de la oposición no te van a hacer una prueba de pelo, en el reconocimiento médico te hacen prueba de orina y de sangre... de todas formas para quedarte más tranquilo cuando llegue el reconocimiento médico pues llevas tu escrito médico argumentando que tomaste tal medicamento con tal sustancia para tal...
En Avila sí que hacen análisis de pelo, pero no sé si buscan aparte de drogas dopping también...

Con respecto a la droga en el pelo, el que esté consumiendo en fase de oposición que se despida porque le dará positivo.

SALUDOS.

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Gracias Exgolsur, mas o menos me imaginaba que seria asi, que en Avila si era mas posible con casos muy cantosos.
Sobre lo de consumir drogas durante la preparacion de la oposicion, supongo que tambien te referiras a farmacos dopantes o de mejora del rendimiento, pero en el caso concreto de las drogas, y esto me preocupa especialmente, tengo entendido que el unico analisis seguro que tenemos es el del reconocimiento medico, porque en las fisicas es un sorteo para ver a quien se lo hacen ¿no? es decir, que de todos los que vallamos, si lo hacen, le toca a solo unos cuantos ¿no? Este tema me interesa pues mi ex consumio MDMA y algo de cocaina hace unos 2 meses, pero como caso aislado (no era consumidora habitual, fue solo una noche de estupidez) y estamos bastantes preocupados con este tema pues si en las fisicas nos hacen reconocimiento ella probablemente daria positivo y en ese caso este año dejaria de prepararselas para retomarlas el año proximo, ¿sabeis algo sobre esto? y ya abusando un poco de vosotros, ¿sabeis cuanto duran en sangre y orina sustancias como la coca o el MDMA? ¿hay algo o alguna manera de acelerar la eliminacion por parte del organismo de esas sustancias?

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Se me olvido algo, mejor lo explico con un ejemplo:
En el caso de mi ex, si ella consumio hace unos 2 meses MDMA y coca sobre finales de abril, segun tengo entendido o me han dicho, en el reconocimiento medico de la entrevista no daria positivo, pues en sangre y orina se elimina en 4 semanas mas o menos, ¿no? Y en Avila, en el caso de que entrara no le hacen reconocimientos de pelo a todos, sino que simplemente a los bajo sospecha ¿o me equivoco?
Siento ser tan pesado pero esta un poquito agobiada, pues se acaba de enterar de eso y estamos aqui debatiendo. De nuevo, mil gracias.

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Astilla eso es lo que yo le digo pero el mal ya esta hecho y bueno, aunque yo este de acuerdo contigo, ella tiene derecho a equivocarse y yo quiero ayudarla. Espero vuestars respuestas

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
En las pruebas físicas no hacen análisis, en el reconocimiento médico sí, a todo el mundo de orina y sangre.

Respecto al tiempo que está en la sangre y orina las sustancias que dices lo desconozco.

En Avila no se lo hacen a casos cantosos, le puede tocar a cualquiera.

Con respecto a la eliminación de la droga en el cuerpo entiendo que este no es el foro más apropiado para dar consejos de este tipo.

SALUDOS.

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
Totalmente de acuerdo contigo en lo de que este foro no es el adecuado para hablar de como eliminar las drogas del organismo, espero no haber ofendido a nadie con mi pregunta

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ains.. que no hubiera consumido y seguramente si la hacen un analisis de pelo de positivo.

Y en cuanto a tí, no se que te preocupa ya que si lo que estuviste tomando tiene su correspondiente receta médica e informe médico que lo contraste, cuando te pregunten lo pones y ya esta, no hay más complicación.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
se comenta que este año en las fisicas si que van a hacer analisis aleatorios, en mi academia dicen que es el primer año, supongo que se lo haran a los que vayan sacando muchos 10 en las pruebas o las tipicos ciclaos, bueno es lo que han dicho en mi academia por si te sirve de algo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pablo dijo:
se comenta que este año en las fisicas si que van a hacer analisis aleatorios, en mi academia dicen que es el primer año, supongo que se lo haran a los que vayan sacando muchos 10 en las pruebas o las tipicos ciclaos, bueno es lo que han dicho en mi academia por si te sirve de algo.

Dudo mucho que hagan unas pruebas que por ejemplo no se hacen nisiquiera en campeonatos de España junior de atletismo y además que no son cosas tan fáciles como pillar muestra y ale, vale una pasta!!!!

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
estamos sin dinero para balas y ahora se dedican a hacer esos análisis tan caros???no me cuadra :roll: (aunque me parecería bien que los hicieran: tolerancia 0!!!!)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
joder despues de casi 1 año q pasara hasta que le agan las pruebas aun dara positivo en drogas?d aqui a un año??pues q se corte el pelo jeje,ademas tengo entendido que los controles seran de orina y sangre

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pablo dijo:

Deberias saber k los "ciclados" pueden haber acabado el ciclo hace 3 meses y no keda nada de rastro de Royd's, Dianabol y otros medicamentos

Y como dicen los compañeros dudo mucho k se gasten un paston en pruebas medicas

Un saludo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
maxton dijo:
joder despues de casi 1 año q pasara hasta que le agan las pruebas aun dara positivo en drogas?d aqui a un año??pues q se corte el pelo jeje,ademas tengo entendido que los controles seran de orina y sangre

Pues sí, perfectamente está la droga un año en el pelo, así que el que alterne oposición con drogas la lleva clara.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
maxton y mario, en cumplimiento de las normas del foro debo recordaros que hay que cuidar la ortogrfía y evitar el lenguaje sms, escribiendo las palabras completas

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lo siento por la ortografia pero eske tengo un problema en el teclado no me funcion la letra "q" por eso no la uso para ponerla tengo k copiarla de algun lado

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
jeje pido disculpas yo tambien,estoy en el curro y apenas tengo tiempo y lo hago deprisa y corriendo. disculpas y intentare corregirlo

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Ha contestado vd. a unas dudas planteadas hace ocho años.

En cualquier caso durante la estancia en la Escuela Nacional de Policía se han realizado en diversas ocasiones diferentes pruebas de detección de presencia de drogas en el organismo.

Gracias.

WhatsAPP

Superior