
Ve como más cómodo te sientas, mientras vayas arreglado...Mi duda es si ir con el pelo muy corto (tipo militar) o un poco más largo sin degradados ni nada. También me inquieta el tema de la barba ya que si me afeito completamente parezco un niño (tengo 22 años)


Estoy en tu misma situación. Yo te recomendaría que si te sale una barba sin muchos huecos y que no sea muy asimétrica te dejes la barba de 3 días bien perfilada.Mi duda es si ir con el pelo muy corto (tipo militar) o un poco más largo sin degradados ni nada. También me inquieta el tema de la barba ya que si me afeito completamente parezco un niño (tengo 22 años)



Por cuanto te ha salido mas o menos el traje amigo? Necesito uno y esto mirando precios.Yo me he comprado uno en Zara de color azul marino, con una corbata azul un tono más claro y una camisa blanca, y los típicos zapatos de piel negros.
y referente a la barba voy a recortármela al ras 5 días antes y el pelo igual, el dia de antes de la perfilo y ya.


A ver no hay nada obligatorio, pero ese día el 99% van a ir en traje, y lo ideal es pasar desapercibido y no llamar mucho la atención, entonces yo te recomendaría traje. Pero bueno que si vas en polo no van a suspenderte solo por eso, pero desde luego cuando entres por la puerta vas a llamarles la atención y eso no es lo más recomendable ese día.El ir en traje es lo más recomendable? O algo tipo jersey, camisa es igualmente válido?

No van a suspenderte… Pero hay tribunales que en cuanto te vean entrar por la puerta así van a hacer la entrevista lo más dura posible para que falles tú solito, y esto no es una opinión que se me ha ocurrido a mi, lo que dices es completamente cierto, PASAR DESAPERCIBIDO es lo más importanteA ver no hay nada obligatorio, pero ese día el 99% van a ir en traje, y lo ideal es pasar desapercibido y no llamar mucho la atención, entonces yo te recomendaría traje. Pero bueno que si vas en polo no van a suspenderte solo por eso, pero desde luego cuando entres por la puerta vas a llamarles la atención y eso no es lo más recomendable ese día.