• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Corte de pelo y barba para el día de la entrevista.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
1
Mi duda es si ir con el pelo muy corto (tipo militar) o un poco más largo sin degradados ni nada. También me inquieta el tema de la barba ya que si me afeito completamente parezco un niño (tengo 22 años)

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Mi duda es si ir con el pelo muy corto (tipo militar) o un poco más largo sin degradados ni nada. También me inquieta el tema de la barba ya que si me afeito completamente parezco un niño (tengo 22 años)
Ve como más cómodo te sientas, mientras vayas arreglado...

Del tema de la barba no opino, huyo de ellas jajaja, pero si la sueles llevar no veo motivo para quitártela.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estoy en tu misma situación. Yo te recomendaría que si te sale una barba sin muchos huecos y que no sea muy asimétrica te dejes la barba de 3 días bien perfilada.
Aunque esto ni te de ni te quite puntos te pueden mirar con otros ojos.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
1
Yo me he comprado uno en Zara de color azul marino, con una corbata azul un tono más claro y una camisa blanca, y los típicos zapatos de piel negros.

y referente a la barba voy a recortármela al ras 5 días antes y el pelo igual, el dia de antes de la perfilo y ya.

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Yo me he comprado uno en Zara de color azul marino, con una corbata azul un tono más claro y una camisa blanca, y los típicos zapatos de piel negros.

y referente a la barba voy a recortármela al ras 5 días antes y el pelo igual, el dia de antes de la perfilo y ya.
Por cuanto te ha salido mas o menos el traje amigo? Necesito uno y esto mirando precios.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Yo creo que me la dejaré de un par de días más que afeitado 100% porque me sale mucho más bigote y perilla que a los lados, entonces me afeito hoy mismo pero parece que el bigote y perilla sean de hace 2

Unido
25 Jun 2024
Felicitaciones
0
El ir en traje es lo más recomendable? O algo tipo jersey, camisa es igualmente válido?
A ver no hay nada obligatorio, pero ese día el 99% van a ir en traje, y lo ideal es pasar desapercibido y no llamar mucho la atención, entonces yo te recomendaría traje. Pero bueno que si vas en polo no van a suspenderte solo por eso, pero desde luego cuando entres por la puerta vas a llamarles la atención y eso no es lo más recomendable ese día.

A ver no hay nada obligatorio, pero ese día el 99% van a ir en traje, y lo ideal es pasar desapercibido y no llamar mucho la atención, entonces yo te recomendaría traje. Pero bueno que si vas en polo no van a suspenderte solo por eso, pero desde luego cuando entres por la puerta vas a llamarles la atención y eso no es lo más recomendable ese día.
No van a suspenderte… Pero hay tribunales que en cuanto te vean entrar por la puerta así van a hacer la entrevista lo más dura posible para que falles tú solito, y esto no es una opinión que se me ha ocurrido a mi, lo que dices es completamente cierto, PASAR DESAPERCIBIDO es lo más importante

Superior