• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Correr en Avila.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
En nuestro estancia en Avila deberemos correr para preparar la prueba del 1500. Ademas de eso a mi me gusta correr, ya que me relaja mucho, yo habitualmente suelo correr 4 o 5 días a la semana, ya que compito, por lo tanto suelo hacer series cortas, series largas, fartleks, cuestas, etc... Se que allí no podre centrarme tanto en los entrenamientos, ya que el tiempo que tenemos es escaso. Lo que mas me preocupa de esto, es el frío y la nieve, ya que en Cádiz siempre corro en pantalón corto, y si hace frio con un cortavientos como mucho.
No se si comprarme ropa de atletismo de invierno... (mallas largas, camisetas de goretex,etc...)

Podríais contar vuestra experiencia con el frio los de la zona centro y los que hayáis pasado ya por Avila...

Gracias.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola compi!

Yo te recomendaría que te compraras ropa de invierno, ya que es imposible salir de corto, es impresionante el frio que hace por Ávila, yo de hecho me estoy comprando camisetas térmicas y todo, y vosotros, los del sur, que estáis menos acostumbrados, notareis mas el cambio.

Bueno, nos vemos por Avila en menos de dos meses.

Saludos

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Juer, me estáis asustando...jeje yo la semana que viene pegaré tarjetazo en el decathlon a ver que se cuece por allí, aprovechemos las rebajas!! pero que digo yo, cuando vayamos en septiembre qué temperatura hará más o menos, porque por mucho verano que sea, no sé si hará el mismo calor que aquí por el sur o no...

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Mira para que os hagais una idea...Mi novia es de un pueblo que esta a 20 kilometros de Avila y en verano pasamos alli algunos findes...Hace dos semanas estuve alli en una despedida de soltero y por la noche con camiseta, jersey y seguia teniendo frio.Alli en verano por la noche hay que ponerse jersey....Alli en cuanto llegue septiembre y empiece ha aflorar el frio vamos a flipar....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Corta vientos nos dan allí, muy chulo que pone POLICÍA en la chepa, ¿mallas? hombre hay gente que lo aguanta pero lo mejor es que lleves algo largo arriba térmico o goretex y las mallas a gusto del consumidor, pero yo creo que se aguanta, eso si como dice géminis llevar ropa de mucho frío, gorro, guantes, bufanda, braga...

En cuanto a lo de correr tanto... le dije lo mismo a un compañero que habló de ir al gym a tirar, se hace, al principio más después cada vez menos, el tiempo es escaso y el trabajo de estudio se acumula...

Superior