• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

convocatoria mosso escuadra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues que suerte tuvieron porque ibas arrebentar el corte jejeje

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
De hecho yo me voy a presentar PoliDani....si aprobara tendria un rarísimo sentimiento, mezcla de alegria y tristeza... porque yo deseo ser Policía Nacional más que nada en el mundo, pero tal y como estan las cosas, presentarme solo al CNP es agarrarme a un clavo ardiendo(y creo que ardiendo se queda corto xD).Y ya que tengo la ventaja del idioma, me presentaré a los Mossos, a ver que tal... Al CNP tambien por supuesto!!!El CNP es sagrado!! :D

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Ni lo dudes compañero con 600 plazas tienes casi un pie dentro si te pones a estudiar un poco.Mucha suerte compi.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pero yo si tuviera la oportunidad que tienes tu , seguro que me cojia una plaza de mosso y luego cuando tenga la plaza cojida y quieres ser del cnp pues me presentaria para el cnp, mosso esta genial tambien.Y con esa cantidad de plazas con que te pongas a estudiar un poco estas dentro tio , es una oportunidad de oro, yo porque no se catalan sino ni me lo pensaba 2 veces aparte que cobras mucho mas que un policia nacional.

cnp2011 dijo:
Ni lo dudes compañero con 600 plazas tienes casi un pie dentro si te pones a estudiar un poco.Mucha suerte compi.

Ojalá fuera así de fácil...en la primera prueba entra conocimientos, psicos y personalidad y tienes que pasar el corte de las tres. No lo pintemos tan bonito que cuando en la nacional sacaban 5500 plazas tampoco las regalaban. :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Vamos a ver en la policia se presentan unos 70.000 personas y en los mossos no creo que se presenten mas de 15.000 personas.

cnp2011 dijo:
Vamos a ver en la policia se presentan unos 70.000 personas y en los mossos no creo que se presenten mas de 15.000 personas.

Yo ya no sé si no me explico bien o qué...yo sólo sé que me voy a presentar y porque haya 600 plazas no estan fácil como lo estais poniendo...y no quiero que me llamen la atención los moderadores, así que ya no voy a opinar más sobre el tema porque creo que mi postura ya ha quedado suficientemente clara :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Lo que esta claro que sino estudias no apruebas, pero con esa cantidad de plazas con que te esfuerces un poco y estudies 2 horitas al dia, lo teneis bastante facil, no es por nada.Y los que ya os presentasteis en este año para cnp los psicos los teneis ya casi preparados solo teneis que hacer un par de ellos mas para repasarlos.

cnp2011 dijo:
Lo que esta claro que sino estudias no apruebas, pero con esa cantidad de plazas con que te esfuerces un poco y estudies 2 horitas al dia, lo teneis bastante facil, no es por nada.Y los que ya os presentasteis en este año para cnp los psicos los teneis ya casi preparados solo teneis que hacer un par de ellos mas para repasarlos.

¿Conoces el proceso selectivo de los Mossos?

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
cnp2011 dijo:

La verdad es que si. http://www.companerosonline.com/.../req ... -mossos-d- esquadra.html
Pero lo que esta claro que sino estudias no apruebas :wink:
Proceso Selectivo:
El proceso de selección de las personasaspirantes es el de oposición libre.

Primera Fase: Pruebas selectivas, obligatoriasy eliminatorias.

Primera Prueba: Consistirá en la realización de los siguientes ejercicios y pruebas:

a) Ejercicio de Conocimientos: responder 60 preguntas tipo test en relación conel temario que determine la convocatoria en cuestión, en el plazo máximo de 1hora y 15 minutos. La puntuación de esta prueba será entre 0 y 10 puntos.

b) Prueba Aptitudinal: realización de una batería de tests dirigidos a evaluarlas capacidades intelectuales y los procesos de razonamiento de la personaaspirante. La puntuación de esta prueba será entre 0 y 10 puntos.

c) Prueba de Personalidad: orientada a evaluar los rasgos de personalidad de lapersona aspirante, así como su adaptación personal y social. La calificación deesta prueba es de apto/a o no apto/a.

Para la superación de esta primera prueba, la persona aspirante deberá obtenerun mínimo de 5 puntos en el ejercicio de conocimientos, un mínimo de 5 puntosen la prueba aptitudinal y la calificación de apto/a en la prueba depersonalidad.

Segunda Prueba: Conocimiento de Lengua Catalana.

Tercera Prueba: Ejercicios físicos ycomprobación de las exclusiones médicas.

Cuarta Prueba: Adecuación psicoprofesional,pruebas psicotécnicos y entrevista personal.

Segunda Fase: Curso formación en el Institut deSeguretat Pública de Catalunya (con una duración de 9 meses)

Tercera Fase: Periodo de prácticas (con una duración mínima de 12 meses)

cnp2011 dijo:
carloscop dijo:
cnp2011 dijo:

La verdad es que si. http://www.companerosonline.com/.../req ... -mossos-d- esquadra.html
Pero lo que esta claro que sino estudias no apruebas :wink:

El enlace no se ve, y si sólo mencionan los requisitos y las pruebas, no conoces para nada el proceso. Conocerlo es haberte presentado a las pruebas, verlas, leer el temario por encima, conocer los psicotécnicos, leer entrevistas, y tener una experiencia fundada para opinar sobre su dificultad.

A eso me refiero con conocer.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo no me presento porque no soy catalan y me costaria muchisimo estudiarme un temario en lengua catalana la verdad, sino no me lo pensaba, 60 preguntas tipo test en 1 hora 15 minutos te da de sobra hacerlo y repasarlo, ninguna oposicion es facil sino se estudia.

cnp2011 dijo:
Yo no me presento porque no soy catalan y me costaria muchisimo estudiarme un temario en lengua catalana la verdad, sino no me lo pensaba, 60 preguntas tipo test en 1 hora 15 minutos te da de sobra hacerlo y repasarlo, ninguna oposicion es facil sino se estudia.

Tus argumentos me abruman. Según tu conclusión final de "ninguna oposicion es facil sino se estudia", estudiando pues, aprobaríamos hasta judicatura, así de sencillo. Bravo.

aplauso_zamombero98c332fcfee5759.gif

A ver cnp2011, que vas un poco de listillo...esos requisitos que has puesto no son los actuales, eso para empezar; así que no estás tan bien informado como crees.

Además, hace poco más de una semana que ha salido publicado el temario actualizado, tras 4 años sin actualizar, han añadido temas nuevos y el examen es en abril. Si eso te parece que es tener facilidades...y cómo he comentado antes, en la primera prueba tienes que pasar los tres cortes y eso muy fácil, como que no es...´

Tú te has ofuscado en el número de plazas y ya está; ¿dónde estabas durante las macropromociones? Porque según tus comentarios, hubieras entrado casi sin estudiar...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Vamo a ver se realista 60 preguntas tipo test en 1 hora 15 minutos, y puntuan de 0 a 10 si te lo miras por encima solo por encima te haces 40 preguntas seguras y 20 blancas y ya tienes mas de un 6 , y ahora me diras porque no te presentas a mossos, y yo te respondere por el simple hecho que no soy catalan y me costaria estudiar un temario que no es mi lengua.

Superior