• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria Conocimientos e idioma obligatorio 2010

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
y suerte campeon.A ver si vas a ser nuestro futuro jefe jejeje

este año va chunga la cosa (con entrar en la básica me daría con un canto en los dientes...) el año que viene me prepararé mejor la ejecutiva, este año es de prueba....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
yo intentare este año aprobar a la basica y si no pues hare ejecutiva total a mi el ingles no me es dificil,lo que pasa que el temario mete miedo.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
bueno, parece que ya tenéis las notas en la web de la policía, suerte chicos, espero apuréis mucho, por la cuenta que nos trae a la básica jaja.

Os he cogido tanto cariño zerot que voy a suspender la ejecutiva a propósito para estar en la básica con vosotros.................jejejejejeje, a propósito no, pero tengo muy pocas posibilidades de aprobar........

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Bueno voy a ser el primero en comentar la jugada!! jajaja

El examen..."bien" a ver...lo he defendido lo mejor posible, dado el poco tiempo que he tenido de estudio desde que aprobé la Basica hasta el examen de Ejecutiva.

Lo que peor para mi el Ingles ya que "pincho" en algunas cosillas, pero bueno....a ver por donde se situa el corte y veremos.... ;)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues yo un poco como mi paisano Franchi, para lo poco que he estudiado (diciembre y enero, y en navidades no hice nada...jejejejeje) se me ha dado mejor de lo que pensaba, he contestado bastantes más preguntas que las que creía que iba a saber, pero vamos no creo que tenga opciones de aprobar, salvo que las 10 o 15 que me he jugado las tenga bien......cosa muy improbable.l..jejejeje. En cambio el inglés no me pareció nada difícil. No lo llevaba preparado y pensaba que iba a ser un examen de la ostia, pero a mi juicio, bastante asequible el inglés. Bueno siento deciros a los de la básica que no voy a poder renunciar a mi plaza para irme a la ejecutiva...jejejejeje.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo no necesito suerte, necesito un milagro Dr.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Tranki alexbv ya veras como sale todo bien,suerte compi.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
hola a todos, el examen de ayer bastante complicado. lo llevaba bastante preparado y me salió mucho peor de lo esperado así que difícil que lo apruebe.

ha sido muy diferente al año pasado ya pod han puesto muy poco de la parte general de derecho o de la parte general de derecho y han puesto mucho de la parte especifica.

siempre queda algo de esperanza de aprobar. y sobre todo en mi caso que es raro que baje de 80-90preguntas contestadas.pero en este examen es casi imposible que apruebe, yo ahora mismo sólo queda esperar que no me suspenda el psicólogo de la básica como el año pasado saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya ha salido publicado el resultado de la prueba de conocimento de la escala ejecutiva...

Suerte a todos los compañeros...

Sobre todo a los que se presentan a las dos escalas :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior